¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









LA PELOTA PARÓ DE RODAR Y ES HORA DE AGRADECIMIENTOS

Desde Enfoque Zonal expresamos palabras de agradecimientos a quienes acompañaron nuestro esfuerzo

Opinión 19/12/2022 Enfoque Zonal Enfoque Zonal

MUNI PAÑALERA





 


Se acaba el 2022 y la pelota poco a poco va dejando de rodar. Aún resta por jugarse la final del fútbol femenino pero en cuanto a coberturas de nuestro medio, ha llegado el momento de agradecer.

Muchos saben que este año hemos utilizado nuestro canal de youtube (Enfoque Zonal) para realizar la mayoría de las transmisiones, debido a la calidad de las imágenes que podemos ofrecer. El pasado fin de semana se jugó la revancha de la final de la Liga en cancha de pabellón de Alejandro Roca, y recibimos una grata sorpresa: el plantel de Sportivo se contactó con nosotros, para informarnos que entre todos los jugadores había hecho una colecta para solventar nuestros gastos. "Valoramos mucho lo que ustedes hacen" fue el mensaje que nos conmovió. Y no sólo pudimos comprar datos para nuestra transmisión, sino que pudimos ayudar en los gastos de transporte (de paso también agradecemos a Daniel Giannico por su predisposición siempre)

Y decimos sentirnos conmovidos porque no es fácil por estos tiempos lograr apoyo económico para llevar adelante las coberturas. Algunas firmas comerciales a lo largo del año nos apoyaron un par de meses, pero en el caso de Pañalera Canals, por ejemplo, nació de ellos acompañar nuestras transmisiones. Esos gestos nos alientan a seguir. A mitad de año, nuestra directora se enfermó de cáncer y el equipo de Estrellas Rojas se acercó y tuvieron un gesto similar: entre todos dieron una mano en lo económico y gracias a una colecta social que se había realizado, hoy Marta no sólo pudo someterse a la cirugía sino que hoy está cumplimentando el tratamiento de rayos y quimioterapia.

¿Cómo no gradecer ese apoyo?. Si bien nace de nosotros la idea y las ganas de llevar a los dispositivos lo que a muchos les resulta imposible presenciar en persona, cuando alguien deposita unos pesos en nuestro "cafecito" nos alivia considerablemente en nuestros gastos y es un reconocimiento a nuestro esfuerzo. Con esa ayuda le dan la oportunidad a los abuelos y gente enferma que no pueden llegar a las canchas de ver un partido, de seguir al club de sus amores y sentir la pasión por los colores de sus corazones. A veces sufrimos cuando las cosas nos salen mal, pero la tecnología es caprichosa.

Hoy la pelota deja de rodar y descansará nuestra cámara hasta el 2023 donde volveremos a esta tarea. Es hora de decir ¡GRACIAS! a quienes nos acompañaron en este 2022 y esperamos mejorar en todo aspecto en el año que se aproxima. 

PD: QUEREMOS LLEGAR A 1000 SUSCRI`PTORES EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE. ¿NOS ACOMPAÑÁS?









COOPERAPNG














Lo más visto