¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









LA PRESIÓN DEL OFICIALISMO ¿UNA CUESTIÓN ELECTORAL?

La publicación de proyectos aún no tratados deja abierta a muchas hipótesis

Opinión 17/09/2021 Enfoque Zonal Enfoque Zonal

MUNI PAÑALERA





 


El oficialismo de Canals ha dado clara muestra de intentar mejorar su imagen tras las elecciones P.A.S.O donde Hacemos Por Córdoba fue vapuleada a nivel provincial. En Canals, la diferencia fue abrumadora si tomamos en cuenta las fuerzas partidarias por encima de las individualidades: casi un 50% de diferencia con Juntos Por el Cambio.

La respuesta fue inmediata: los concejales oficialistas salieron a buscar la simpatía del pueblo, publicando proyectos que aun no se trataron en la sesión correspondiente. La minoría podría tomarlo como un gesto de presión, ya que nunca antes existió este tipo de actitudes. Se sorprendieron por esta jugada. 

Otra hipótesis para esta acción adoptada, puede ser el llamado de atención por parte del partido cordobés, ante una inminente derrota el 14 de noviembre. Por eso el gobierno local sale a quemar sus naves, gastando, invirtiendo y presionando desde el Concejo Deliberante con estas acciones en las redes sociales. Edgar Bruno necesita imperiosamente dar vuelta la elección que, si se repite, sería muy mala para su imagen ante los referentes de Córdoba.

Es cuestión de un análisis profundo, para tratar de entender el porqué de ciertas cosas. La presión que hoy los concejales oficialistas realizan ¿es producto del resultado electoral?









COOPERAPNG














Lo más visto

LA CARTA (EDITORIAL)

Enfoque Zonal
08/03/2024

Hacemos un recorrido para entender la verdad de los municipales