¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









EL DOLOR Y TRISTEZA DE UNA INSTITUCIÓN

El Club Recreativo de Viamonte sufrió un hecho delictivo

Opinión 30/04/2023 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
FB_IMG_1682909922017

MUNI PAÑALERA





 


Dueños de lo ajeno han cometido un hecho delictivo que no sólo han perjudicado económica y materialmente al Club Receeativo de Viamonte. Han atentado contra la sensibilidad y el esfuerzo que un grupo de padres han ofrecido para que los niños ( si...niños) tengan la posibilidad de crecer social y personalmente de la mano del deporte.

A quienes hagan cometido este hecho, les invitamos a la reflexión.  Les pedimos que piensen en la importancia de cada acción que realizan los clubes por cada niño. Cada peso que se reúne es por y para ellos y es necesario entender que no sólo pasa por lo económico y material, sino el objetivo principal: la formación de nuestro futuro haciendo algo tan sano como el deporte.

Y es aquí donde afloran los grandes gestos: el club Unión de esa misma localidad,  se expresó en favor de su institución vecina con un comunicado que reza "Nuestra Institución quiere solidarizarse con el Viamonte Recreativo Fbc y su sub-comision de padres ante este deleznable hecho que trae nuevamente a colación que no estamos exentos en las comunidades como la nuestra de acciones que vienen a mellar el enorme trabajo que se hace de contencion social con nuestros hijos y nietos, repudiamos fuertemente estas acciones y esperamos que la fuerza policial local, al igual que en un caso de idénticas características que ocurriera en nuestro club hace unos aproximadamente 60 días a la fecha sea esclarecido.. por la fortaleza que implica que estas malas prácticas puedan ser aclaradas oportunamente.. fuerza a todo ese grupo de papás que trabajan arduamente y a la institución del Viamonte Recreativo en su totalidad".

Insistimos en llamar a la reflexión y que las cosas sustraídas aparezcan para que cumplan el fin por las cuales se trabajó arduamente. Desde ya, Enfoque Zonal se solidariza como muchos lo hacen, bregando por la pronta solución de este hecho.









COOPERAPNG














Lo más visto