¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









"VERANO EN CANALS": EL PEDIDO DE LAS INSTITUCIONES

La primera noche dejó un saldo que no cumplió las expectativas

General 12/02/2023 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
Screenshot_20230212_132353_Facebook

MUNI PAÑALERA





 


El evento musical "Vernao en Canals" entra en su noche final. Las expectativas generadas para la presentación de Abel Pintos fueron grandes y las instituciones que instalaron sus puestos en el predio del ferrcarril, apostaron fuerte este año, ya que en 2022 se habían "quedado cortos".

Pero a diferencia del año pasado, en esta oportunidad la presencia de heladeras atentó contra la posibilidad de lograr recaudar fondos para cada entidad. Mucho trabajo, el pago de servicios de seguridad y puestos en casas particulares aledañas al predio, dejaron el sabor amargo de una magra recaduación.

En diálogo con algunos representantes de estas intituciones, el orden de venta rondó el 20 - 25% lo cual refleja el porqué de la tristeza de quienes buscaban un importante rédito para cada institución.

Lamentablemente duele ver que ante un evento único y con entrada gratis, muchos castiguen con heladeras a estos puestos que buscan ingresos para las entidades que representan. Agradecen la oportunidad que se les ha brindado, pero sienten mucha pena al ver que delante sus puestos, la gente se instale con heladeras, siendo un cachetazo doloroso a todo el esfuerzo e inversión que han realizado.

Si bien el intendente y su equipo auspiciaron que era la gran ocasión para que las instituciones salieran adelante con estos dos días (y con artistas de jerarquía) la realidad muestra que ante este panorama, las instituciones han perdido dinero, pues la inversión como dijéramos anteriormente, fue fuerte. Se apostó mucho y las pérdidas serán aún mayor.

Hoy tendrán una segunda oportunidad. Veremos si el lector se apiada de esta gente que tanto ha trabajado y se acerca a consumir (y colaborar de esa manera) con los puestos instalados en el Paseo del Ferrocarril. Sólo se les pide que ante un espectáculo donde no tienen que pagar entrada, al menos les den esa mano que tanto necesitan.

Si bien como reza el dicho "el sol sale para todos", quienes ofrecen comidas y bebidas en el predio lo hacen solamente en este tipo de eventos y está bueno ayudarlos atendiendo su pedido: disfruten del espectáculo, colaborando con los puestos instalados dentro del predio.









COOPERAPNG














Te puede interesar
Lo más visto