RADIO ENFOQUE (ON LINE)

464 x 104 px

JAE-DELICATESSEN

 

¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









AGRADECIDOS POR TANTO RESPETO A NUESTRO TRABAJO

Agradecimiento al club Matienzo por las atenciones hacia nuestro medio

General 25/04/2024 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
2024042611363583

MUNI PAÑALERA





 


En la noche del miércoles 24 de abril, se jugó la revancha de la semifinal del torneo provincial 2024 entre Matienzo de Monte Buey y Canalense. Y mas allá del resultado que arrojó el partido, queremos siempre agradecer a quienes valoran nuestro trabajo y esfuerzo. 

Fue grato ver que, desde el momento en que nos comunicamos con el presidente del Club Matienzo, y sabiendo de nuestras transmisiones online, nunca hubo una negativa para que pudiésemos cumplir con nuestra tarea. El estadio cuenta con tres cabinas para cámaras de canales locales (aemás de otras tantas radiales), y una de ellas reservadas para medios visitantes. Llegamos y ante la pregunta de dónde debíamos ubicarnos, todas fueron indicaciones amables, guiándonos hacia nuestro lugar asignado. Espacio cómodo, bajo techo y con servicio de wifii.

En el ejemplo de Matienzo, extendemos el agradecimiento a todos los clubes de la liga de Canals que aun con sus dificultades nos permiten trabajar con total libertad.

También agradecer a Daniel Giannico por la predisposición a poner su voz al relato en la fria noche del miercoles. Impecable.

A Guillermo, nuestro técnico que pone toda su capacidad y empeño para controlar que todo salga bien, y que nos saca del apuro con soluciones y alternativas.

Con esas comodidades, atenciones y actitudes hacia nuestro medio, sólo quedan palabras de agradecimiento.

Y no podemos dejar el enorme GRACIAS! a nuestros seguidores, por sus palabras de aliento, mas cuando la tecnología nos jugaba una mala pasada al superar nuestro límite de conexiones. Iremos mejorando en base a los tropiezos y lograremos un sistema bien aceitado en un futuro inmediato. Aun asi, creemos haber cumplido el objetivo.

Gracias..gracias y mil veces gracias a todos.

Enfoque Zonal









COOPERAPNG














Te puede interesar
Lo más visto