¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









"VERANO EN CANALS" TUVO UN CIERRE A PURA FIESTA

Con un multitudinario público el evento tuvo un cierre con mucho ritmo

General 05/02/2024 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
20240205_014525
Magui Olave en pleno show a puro ritmo

MUNI PAÑALERA





 


Pasó el "Verano en Canals" 2024 y lo hizo con ritmo de cumbia y cuarteto. Al igual que el sábado, miles de personas se dieron cita en el Paseo del Ferrocarril, para disfrutar el arte de la música en su diversas versiones, donde el rock, la cumbia y el cuarteto sacudieron a los asistentes al evento.

Este domingo 4 de febrero, tras una jornada que se mostró nublada y algo fresca por la lluvia caída la noche anterior, la multitud colmó las instalaciones llenando de color en un gran paisaje de fiesta el evento organizado por el municipio de Canals.

Arrancó la noche con la presentación de "El loco Kike" que brindó un repertorio a puro cuarteto y contó con la invitación del intendente Edgar bruno quien cantó un par de canciones. Ese fue el inicio del evento que tuvo momentos mas tarde la presentación del joven Valentino Merlo que con su juventud hizo la delicia de los amantes de la cumbia, con grandes éxitos. El artista, que cuenta una interesante historia en su surgimiento (todo nació cuando cantó un tema en una pileta de Saladillo y desde ahí comenzó sus presentaciones) tuvo como nota de color el debut de su hermano Tomás Merlo como cantante interpretando un tema que será lanzado prontamente y se aprovechó el escenario de Canals para grabar partes de ese videoclip.

tomy b

Tomi Merlo subió al escenario junto a su hermano y grabó su primer videoclip en Canals 

El número final estuvo en la voz, belleza y energía de Magui Olave. Con mucho ritmo y simpatía desplegó un show que sacudió a los presentes. La cantante actuó por dos horas con grandes éxitos que muchos cantaron y bailaron. 

Todos los artistas accedieron de manera cordial a las charlas que la organización preparó para cada noche, donde pudieron expresar sus sensaciones tras sus respectivas presentaciones.

Pasó el "Verano en Canals" con novedades en la parte organizativa. Cuatro locutores, un "living" post actuación, y una distribución de los stands que permitieron el desarrollo normal del evento. Además el clima permitió que todo pudiera realizarse de manera impecable, con reposeras brillando en dos jornadas familiares.

Habrá que esperar al año próximo para volver a disfrutar este evento, que se va volviendo tradicional en los febreros canalsenses y de la región.

Screenshot_20240205_032926_Gallery

Valentino Merlo brilló en la noche de Canals con su voz estilo

verano 1

20240205_000359

Screenshot_20240205_033323_Gallery

El "Loco" Kike y El intendente Edgar Bruno en el living de "Verano en Canals"

valentino merlo

20240205_000359









COOPERAPNG














Te puede interesar
Lo más visto