¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









SECUESTRAN AGROQUÍMICOS POR UN VALOR DE 15 MILLONES DE PESOS

La Patrulla Rural Sur realiza controles de forma frecuente

General 29/01/2024 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
secuestro-agroquimicos-patrulla-rural-cordoba.jpg

MUNI PAÑALERA





 


En los últimos días, la Patrulla Rural Sur de la Policía de Córdoba ha llevado a cabo una serie de procedimientos en las cercanías de Del Campillo y Canals, donde se han detectado irregularidades en el transporte de agroquímicos. 

Estos productos, como herbicidas y fertilizantes, han sido secuestrados debido a remitos falsos o falta de documentación en su traslado, lo que ha llevado al decomiso de más de 15 millones de pesos en mercadería. 

En la ruta provincial 3, en la localidad de Canals, se realizó otro control en el que se encontraron diez cajas y 20 bidones de productos fitosanitarios en una camioneta que carecía de la documentación requerida. 

Sin embargo, antes de que se confiscara la mercadería, el propietario regularizó la situación. Es importante destacar que los agroquímicos cuentan con un número de lote para prevenir falsificaciones, adulteraciones o la comercialización de productos robados. Estas medidas buscan garantizar la seguridad y calidad de los productos utilizados en la producción agropecuaria. 

La Patrulla Rural Sur continuará realizando controles y procedimientos para asegurar el cumplimiento de las normativas relacionadas con el transporte de agroquímicos y prevenir cualquier tipo de irregularidad que pueda afectar a la producción y al medio ambiente.

Fuente: Rural Net









COOPERAPNG














Te puede interesar
Lo más visto