¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









¿QUÉ ES EL SISTEMA DE STREEMING PERSONALIZADO DE ENFOQUE?

Es el servicio de transmisión"codificado" de Enfoque Zonal

General 14/04/2024 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
Screenshot_20240414_151911_Gallery

MUNI PAÑALERA





 


Enfoque Zonal se ha caracterizado en los últimos tiempos por llevar adelante transmisiones de partidos de la Liga Regional de Fútbol de Canals, con buena cantidad de dispositivos conectados en cada evento que cubre.

Desde hace un par de semanas, nuestro Departamento Técnico desarrolló un sistema de transmisión personalizado que pasamos a detallar su funcionamiento. Consta de un enlace o link que enviará al usuario a Mercado Pago, donde deberá abonar el precio del evento. 

Una vez hecho el pago, desde la misma aplicación se conectará la página donde se podrá ver la transmisión. Es necesario señalar que el usuario no deberá abandonar la página, pues deberá volver a tener que cumplir el procedimiento y volver a pagar.

Cada link o enlace es único. Quien lo posea, no podrá compartirlo, ya que quien reciba ese enlace no podrá acceder, pues sólo se abre en un solo dispositivo (celular, pc, tablet o smart tv).  La idea es que los simpatizantes que resiedn en lugares lejanos puedan seguir a sus equipos a través de nuestras transmisiones, aportando algúna remunaración a sus clubes.

Hasta el momento sólo hemos tenido suerte probándolo en un encuentro en el partido Libertad - Colonia, y con la autorización de venta por parte del club local a sólo diez usuarios en el clásico Canalense - Libertad.

Hemos creado este sistema, esperando ayudar a los clubes...pero por el momento sólo existe la necesidad de recaudar con público presente, lo cual es comprensible. Hemos dados a conocer cómo funciona nuestro sistema de enlaces personalizados, pues muchos son los seguidores que preguntan cómo funciona.









COOPERAPNG














Te puede interesar
Lo más visto