¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









SOCIEDAD ESPAÑOLA DE CANALS: EGRESOS EN PELUQUERÍA Y BARBERÍA

El acto se produjo en la tarde de este viernes 17 de diciembre

General 17/12/2021 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
IMG-20211217-WA0080

MUNI PAÑALERA





 


La Sociedad Española desde hace unos años se ha transformado en un centro de formación profesional, dándole la oportunidad a quienes desen forjar su futuro laboral. En esta ocasión, la noticia se centra en el egreso de diez peluqueros/as y barberos unisex. Con un emotivo acto, los flamantes profesionales recibieron sus diplomas que certifican su capacidad para ejercer el oficio. Es sumamente importante la tarea de formar nuevos emprendedores que permitan alimentar el mercado laboral.

Joel Albertoni, al frente de la Sociedad Española, y que dese hace cinco años viene proponiendo carreras con excelentes niveles de estudiantes, informó que ya están rindiendo los que están capacitándose en Refrigeración, gasistas y tambien el 22 los de electricidad.

Con gran satisfacción los estudiantes (y ahora profesionales) fueron uno a uno recibiendo su  diploma. Felicitamos a cada uno de ellos y les deseamos éxitos en cada emprendimiento que realicen poniendo en marcha todos sus conocimientos adquiridos.

IMG-20211217-WA0059









COOPERAPNG














Te puede interesar
Lo más visto