¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









VIVIENDAS DEL PLAN NACIONAL PARA VIAMONTE, B. GOULD Y PUEBLO ITALIANO

Otras localidades del Departamento Unión recibirán barrios de parte del gobierno nacional

General 13/08/2021 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
acto viviendas

MUNI PAÑALERA





 


En las últimas horas, pudo conocerse la noticia de la firma de varios intendentes de la zona,  de un convenio con el Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Ingeniero Jorge Horacio Ferraresi. El Acta de Adhesión al "Programa Casa Propia - Construir Futuro", permitirá la construcción de viviendas para aplacar el déficit habitacional de actualmente es un gran problema.

El intendente de Viamonte, Gabriel Fernández, publicó en su red social que esa localidad recibirá un barrio de 25 viviendas, en tanto que Jorge Jaime nos informó que Benjamín Gould recibirá 10 viviendas del programa nacional. Pueblo italiano, otro de los pueblos de esta zona, también formó parte del grupo de intendentes firmantes, y sería también de 25 casas a construir, arrancando por una primer etapa con 10 casas.

Monte Maíz es otro de los pueblos del Departamento Unión, que ha sido beneficiado por parte del gobierno nacional, y ya comenzó la construcción de 41 viviendas del plan. En esta primera etapa contemplará 18 viviendas en 12 meses y generará 36 puestos de trabajo. Wenceslao Escalante a través de su intendente Daniel Mondino, firmó por una docena de viviendas.

Ya correspondientes al Departamento Marcos Juárez, Alejo Ledesma firmó por 31 casas y Corral de Bustos lo hizo por 40 unidades habitacionales. También firmaron por mas viviendas Arias, Cavanagh y Guatimozín.

firma viamonte

firma gould

ambos









COOPERAPNG














Te puede interesar
Lo más visto