¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









EL CLUB ATLÉTICO LIBERTAD EMITIÓ UN IMPORTANTE COMUNICADO

General 10/07/2021 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
libertad

MUNI PAÑALERA





 


El Club Atlético Libertad, emitió este sábado 10 de julio, un importante comunicado a la población, en el cual señala que:

"Ante los hechos acontecidos y de público conocimiento sobre una denuncia que implica a una persona que formaba parte de la comisión directiva, el Club Atlético Libertad como institución pública, que representa a muchas personas, que forma parte de una sociedad que promueve valores y el bienestar de las mismas, hace saber en forma pública que está a disposición del denunciante y de la justicia.

También hace saber que tomado conocimiento de la situación el mismo jueves por la mañana se produjo el apartamiento de Ferreyra de la Institución.

El Club Atlético Libertad pretende ser vehículo del bienestar de las personas de la localidad, lo hace a través de diferentes emprendimientos sociales, culturales y deportivos, en ese sentido es que se desarrollan muchas actividades, las cuales cuentan con su espacio de difusión a través de diferentes medios, entre ellos las redes sociales. Personas allegadas, colaboradores, simpatizantes, etc. forman parte de ellas haciendo aportes.

Ante la publicación o posteo en las mismas en el día de ayer, haciendo referencia a la trayectoria del expresidente, expresamos que una persona haciendo uso de las redes del club no puede ni debe tomarse las atribuciones de hacer colectivo e institucional un pensamiento personal. La Institución pide disculpas a quienes se vieran afectados por la publicación ayer subida en nombre de ella y que inmediatamente tomado conocimiento se eliminó de las mismas."

membrete









COOPERAPNG














Te puede interesar
Lo más visto