¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









MIENTRAS HABLABAN DE ESPÍRITUS AMÉRICA TV SUFRIÓ UN RARO EPISODIO

Sucedió en el programa "Informados de Todo"

General 08/02/2021 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
Así quedó la pantalla en medio del programa
Así quedó la pantalla en medio del programa

MUNI PAÑALERA





 


En la mañana de este lunes 8 de febrero, un curioso episodio se produjo en un programa "Informados de Todo", conducido por Horacio Cabak. que salía al aire en vivo por América Tv. Todo sucedió a las 11.12 horas exactamente, cuando Jujuy Giménez hablaba sobre una experiencia donde habría visto a la Virgen María. Por su parte,, Diego Esteves también se refería a situaciones donde su padre como espiritista había intervenido, y en el momento en que Jujuy dice "creer o reventar", la pantalla se puso azul.

Mientras los conductores hablaban sobre diferentes experiencias paranormales, se produjo un corte de energía y caída del sistema, que las dos plantas transmisoras que el canal posee. El corte duró unos segundos, y al regreso, el desconcierto y la búsqueda de explicaciones por lo sucedido, se remitió a lo meramente paranormal. El exorcista Manuel Acuña, puso como explicación, que fuerzas de energía poderosa afectan a los electrodomésticos, por lo que pudo haber sido causa de lo ocurrido. Además ofreció un ritual para rechazar a esas fuerzas negativas.

Podrían surgir algún otro tipo de explicaciones más técnicas, pero lo cierto es que mucha gente comenzó a comunicarse contando cosas que vivieron desde la perspectiva espiritual. Como dijo Jujuy Giménez, creer o reventar.

20210208_120820









COOPERAPNG














Te puede interesar
Lo más visto