¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









CANALS EXTIENDE EL HORARIO COMERCIAL POR UNA SEMANA

Además permitirá las actividades permitidas por el COE

SALUD 30/09/2020 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
covi-19-nota-3-n

MUNI PAÑALERA





 


Canals

El intendente informó que hubo 1 nuevo caso positivo y 1 paciente recuperado, por lo que se mantiene la cifra de activos en 16 contagio y cuatro recuperados. Históricamente, alcanza la cifra de 20 positivos. En la jornada se realizaron 13 hisopados, y hay 172 personas aisladas. Hasta ahora, se han realizado 162 hisopados.

Además, informó que mañana firmará el Decreto 587, en el cual por una semana, los comercios y bares podrán atender hasta la medianoche (hasta ahora, estaba permitido hasta las 20 horas). Pidió responsabilidad, y que enviará inspectores a los bares, para controlar que la gente respete el distanciamiento social. Vuelven todas las actividades habilitadas por el COE, pero el fútbol no está permitido.En los espacios públicos, sólo la familias (no reunión de amigos) podrán estar reunidas, pero manteniendo distancia y uso de barbijo. 

Viamonte

El COE local, reportó que no hubo casos en la fecha. sigue con 5 casos activos y 1 recuperado  ( o sea, 6 casos históricos). Recibió el resultado de un hisopado negativo, y se realizaron 1 hisopado y 1 testeo en las últimas 24 horas. No se han realizado altas de aislamiento en este día, por lo que aún hay 72 personas aisladas. 

La Cesira

No registra casos. Históricamente hubo 1 positivo, que ya se recuperó. A lo largo de la pandemia se realizaron 7 hisopados, todos negativos. No tiene hisopados pendientes, y 17 personas permanecen en aislamiento.

 









COOPERAPNG














Lo más visto