

RALLY CORDOBÉS: GERMÁN HUBMANN FUE TERCERO EN SAN FRANCISCO
Enfoque Zonal

El pasado fin de semana se desarrolló la cuarta fecha del Rally Cordobés, con escenario en la ciudad de San Francisco, donde estuvo presente el piloto de Canals Germán Hubmann junto a Eugenio Arrienta como navegante.
La primera etapa la ganó el de Canals, pero en la segunda tuvo un percance que lo relegó en las posiciones y desde donde tuvo que trabajar intensamente para acortar las diferencias, llegando al último tramo en la tercera posición de la general y de su categoría a sólo 9 segundos del líder.
En declaraciones a medios que cubrían la fecha, comentó que tuvo una ardua tarea en una competencia durísima y donde los tiempos estuvieron muy "apretados". También dijo que en algún punto de la prueba rompió un amortiguador, lo que refleja el nivel de exigencia al que fue sometido el Skoda Fabia Rally2.
La próxima fecha será del 24 al 26 de julio en un escenario a confirmar.




























