¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









CANALS SUMA 10 POSITIVOS. CÓMO ESTÁ LA REGIÓN

En las últimas 48 horas se sumaron dos casos. La región sigue sumando contagios

SALUD 24/09/2020 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
fondo-pantalla-ilustrado-concepto-coronavirus_23-2148482240

MUNI PAÑALERA





 


En la tarde de este jueves, las redes sociales daban cuenta de un nuevo caso en Canals, llegando a 10 positivos de COVID19 . En una jornada, donde el COE Villa María desembarcó para realizar observaciones y ver cómo se está trabajando a nivel sanitario, la noticia vuelve a sacudir a los canalsenses.

Hasta ayer, Canals registraba 9 contagios, con 12 hisopados en espera de resultados, y dos realizados en el día. Se habían recibido reportes de 9 casos negativos, y permanecían en aislamento unas 385 personas, con uno en ámbito hospitalario.

En Arias, este 23 de septiembre, se detectaron 5 casos positivos mas, habiendo 14 casos activos en este momento (35 desde el comienzo de la pandemia). Tras el correspondiente testeo, 17 personas concluyeron el aislamiento. Un paciente de Alejo Ledesma, permanece hospitalizado en el nosocomio de Arias, evolucionando favorablemente.

En Alejo Ledesma, no hubo casos nuevos. Hoy se realizaron 8 hisopados nuevos. Se recibieron 2 resultados negativos. Se espera el noticias sobre 28 hisopados pendientes. Hay 364 personas en aislamiento domiciliario, y en la jornada se dieron alta a siete personas.

La Carlota, por su parte, en el día de hoy,confirmó cuatro nuevos casos, acumulando 57 positivos, de los cuales 20 ya se han cuperado y 3 fallecieron. En estos momentos, 310 personas permanecen en aislamiento. El gobierno local, en un trabajo intenso por lograr la trazabilidad del contagio, decretó un asueto administrativo para este viernes 25 de septiembre.

En Viamonte, las condiciones se mantienen con los iguales valores. No se registran nuevos contagios ni se han recibido los resultados de los ya realizados.

En Pueblo Italiano, no hubo nuevos contagios: 30 continúan activos. Se sigue a la espera de tres resultados de hisopados realizados días atrás, y en la jornada se habrían realizado aproximadamente un centenar de testeos mas, siendo todos negativos. Hay 233 personas aisladas y hoy hoy hubo otro deceso, sumando 2  personas fallecidas.

Monte Maíz no baja de la veintena de casos diarios: hoy registró 29 nuevos casos positivos, alcanzando 135 positivos activos, y 157 desde que arrancó la pandemia. Registra 22 altas, 644 contactos estrechos aislados y 1580 personas aisladas en total.

Wenceslao Escalante por su parte, informa 1 caso positivo, cuatro negativos, y uno en espera, totalizando 6 hisopados realizados. Hasta el momento,126 personas se encuentran asladas en esa localidad. Al igual que otraslocalidades, rigen medidas restrictivas para la población.









COOPERAPNG














Lo más visto