¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









CIBERDELITO: CUIDADO CON LAS ESTAFAS TELEFÓNICAS Y DEMÁS

En las últimas horas se han producido intentos que nuestros lectores denuncian en nuestro mensajero

General 15/05/2023 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
ALERTA-2

MUNI PAÑALERA





 


En las últims horas se han detectado varios intentos de estafas y que forman parte de las variadas modalidades deciber estafa. 

Ana María nos escribe diciendo que recibió una llamada en el teléfono de su madre y que se identificó como Diego Britos representando al Banco Nación sucursal Canals y que luego de un depósito de 15.000 pesos le entregarían una nueva tarjeta "en mano" de color negra y blanca. Le pedían la dirección del domicilio para corroborar el dato.Rápidamente intuyó que se trataba de un engaño que perjudicaría a su madre, por lo que tras una serie de preguntas desde el otro lado cortaron. 

ADVERTENCIA

Pero también como se producen estas situaciones, otros intentan evitar que sucedan. Una publicación que circula por las redes involucra PAMI y señala que en estos días la entidad estará distribuyendo la nueva credencial a sus afiliados y la misma llegará a los buzones de cada beneficiario. Se alerta a los jubilados, que de ninguna manera firmen ningúna notificación ante quienes les visiten intentando alguna treta que los perjudique. 

Es importante identificar el momento en que se produce un intento de cualquier características y ante la menor duda terminar la comunicación y contactarse con la policía u organismos oficiales que le brinden información segura y confiable.









COOPERAPNG














Te puede interesar
Lo más visto