¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









UNA MADRUGADA ANGUSTIANTE

El hecho relatado por los vecinos de Canals se habría producido también en la zona

General 05/10/2022 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
22eb12b53d8dc60390ea74a2c7af1a20

MUNI PAÑALERA





 


La noticia preocupa. Los relatos de varios vecinos de Canals, delatan mucho temor e impotencia, porque lo que creíamos lejano ya no lo es.

La madrugada es el momento propicio para que delincuentes pongan en práctica la modalidad "secuestro virtual".
Una pareja de septuagenarios recibió el llamado donde una voz masculina le exigía dólares a cambio de la vida de su (supuesta) hija, la cual gritaba a través del teléfono pidiendo ayuda. Los delincuentes le advirtieron a la señora que no llamara a la policía.

Pero, presa de la desesperación al escuchar los gritos de auxilio, estableció contacto con la comisaría relatando lo que sucedía, e inmediatamente llamó a su hija quien atendió dormida, ya que se había acostado dos horas atrás, tras llegar de viaje. Ésta despertó sin entender lo que su madre intentaba decirle.

Completamente angustiada, entre llantos, le explicó lo que sucedía y en ese momento llegó el móvil policial que la trasladó a la vivienda paterna. Finalmente, la situación fue normalizándose, aunque el shock y la impotencia por el hecho aun persisten en los damnificados, quienes destacan la labor policial.

Según relatos de los vecinos, no habría sido el único caso (también hubo e  la zona), por lo que genera preocupación que se produzcan este tipo de episodios que no le hacen bien a la armonía social. 

Lo cierto es que, Canals empieza a sufrir los males que nunca creímos que nos alcanzarían. Es necesario estar alertas.









COOPERAPNG














Te puede interesar
Lo más visto