¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









GASOIL: LA ESCASEZ EN CANALS GENERA CONTRATIEMPOS

La falta o racionamiento de combustible provoca dificultades en servicios y transporte

General 05/04/2022 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
20220405_134557

MUNI PAÑALERA





 


Varios camiones hacen cola para ingresar a la estaciòn de servicio a cargar combustible, mientras esperan que el camiòn cisterna deje la valiosa carga en los tanques del lugar. "Nos dan 250 litros, para ir y venir de Rosario" comenta uno de los transportistas, y completa:"eso es para hoy, mañana serà otra historia". Lo cierto es que tal como se habìa previsto, la falta de combustible está empezando a hacerse sentir. Varios camiones se acercan para conseguir gasoil. El inspector de tránsito apostado en el lugar, controla que la calle cercana a la estación de servicio se congestione. Hay noticias de que esta problemática ha ocasionado cortes de rutas A005, 8, 35 y 158 por parte de camioneros reclamando por combustible y por mejoras en el precio de la tarifa de flete.

El intendente de la municipalidad de Canals, Edgar Bruno, entrevistado por FM 106.9 en la mañana de esta martes informò que "Hoy no pudieron salir algunos vehìculos encargados de la recolecciòn de residuos gruesos (...) nos han prometido algo de gasoil para mañana, asi que veremos si podemos cumplir con el servicio. El mandatario recomendò a los vecinos tratar de no sacar la basura a la calle hasta que el problema se solucione. 

Días atrás, se había conocido la noticia de que las empresas metanoleras exigían una recomposición en los precios de la producción, ya que se hacía insostenible la situación, llevándolos a cesar sus actividades, lo que ocasionaría problemas en la provisión de gasoil, y en poco tiempo mas, de naftas. Hoy lo tan temido se ha transformado en realidad, y lo vemos plasmado en los problemas en servicios y transporte. 

20220405_135130









COOPERAPNG














Te puede interesar
Lo más visto