¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









SE SUSPENDEN POR 10 DÍAS LOS EVENTOS MASIVOS EN TODA LA PROVINCIA DE CÓRDOBA

Además se reduce el intervalo para tercera dosis en mayores de 60 años

SALUD 26/12/2021 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
coronavirus-covid-19-declarado-como-pandemia

MUNI PAÑALERA





 


Córdoba volvió a las restricciones por el aumento de los contagios de COVID-19 que registra la provincia las últimas semanas. Así, desde mañana, y por el lapso de 10 días, se suspenden las actividades masivas y reducen aforos para salones de eventos. Además, los mayores de 60 años y equipos de salud podrán recibir la dosis adicional al cuarto mes de completado el esquema de vacunación.

Los eventos masivos y/o extraordinarios que quedarán suspendidos son recitales, festivales, bailes, discotecas y/o boliches que se desarrollen tanto en espacios abiertos como cerrados públicos o privados. La reducción del aforo establece como tope máximo las 300 personas para los salones de eventos y, por último, las personas mayores de 60 años y los integrantes de los equipos de salud empezarán a recibir la dosis adicional 120 días después de haberse inoculado la segunda vacuna del esquema de vacunación contra el COVID.

El COE Canals informó que adhiere a la decisión de la provincia en cuanto a la reducción del intervalo a cuatro meses de haber recibido la segunda dosis. Es decir que  se podrán colocar la dosis adicional las personas mayores de 60 años e integrantes de equipos de Salud al cuarto mes de haber completado el esquema de vacunación.

HORARIOS Y EDADES DE VACUNACIÓN

El horario de vacunación en Canals para este 27 de diciembre, es de 7.30 a 9.30 horas para 1º,2º y 3º dosis de Astrazeneca, de 9.30 a 10.30 horas para 1º y 2º dosis de Sinopharm (en niños de 3 a 11 años) y de 10.30 a 11.30 horas para 1º y 2º dosis de Pfizer (en niños de 12 a 17 años).









COOPERAPNG














Lo más visto