¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









CANALS: AUDIENCIA PÚBLICA POR COBRO EN OBRA DE PAVIMENTO Y ADOQUINES

La misma está prevista para el dìa miércoles 22 de diciembre

General 17/12/2021 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
muni

MUNI PAÑALERA





 


El Honorable Concejo Deliberante de Canals, invita a los vecinos de la localidad a la Audiencia Pública que se desarrollará el miércoles 22 de diciembre a las 21.30 horas, donde se escuchará opiniones, consultas e inquietudes de quienes deseen interiorizarse sobre el Proyecto de Ordenanza sobre ejecución y cobro de la Obra de pavimento y Adoquines. 

La obra en cuestión está situada en calle Güemes (entre Salta y Catamarca), La Rioja (entre 12 de octubre y Santa Fe), Calle Jujuy (entre 12 de octubre y Santa Fe) y Lavalle (entre Buenos Aires y Vélez Sarsfield).

La Audiencia será de carácter virtual, por lo que los vecinos interesados pordrán comunicarse a través del teléfono 3463-404424 mediante llamadas, mensajes de texto o Whatsap. También se informa que se encuentra abierto el registro de Oposición en la secretaría del Honorable Concejo Deliberante de Canals.

Es de destacar la importancia de la participación de los contibuyentes en este tipo de Audiencias, donde pueden realizar consultas y exponer su situación ante los ediles.

IMG-20211217-WA0015









COOPERAPNG














Te puede interesar
Lo más visto