¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









UN APREHENDIDO EN CONFUSO EPISODIO

El hecho se produjo en la tarde de este martes 30 de noviembre

General 30/11/2021 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
Screenshot_20211130-145733_Video Player

MUNI PAÑALERA





 


Corresponsales espontáneos enviaron imágenes donde tres policías forcejean con un hombre esposado intentando introducirlo dentro del patrullero, en la vía pública de Canals. Se puede escuchar a vecinos gritar en desacuerdo con la forma en que se desarrollan las acciones, y al mismo hombre pedir que le aflojen las esposas. 

Consultando fuentes policiales, la respuesta fue que personal policial estaba efectuando un control de motocicleta, y que la persona produjo el entorpecimiento del procedimiento, impidiendo a la policía cumplir con su función, generando posteriormente una resistencia a la autoridad. El aprehendido fue trasladado a la sede policial. 

Según la autoridad policial, la persona no permitió completar el procedimiento, lo que generó la situación que derivó en su aprehensión. Una persona (al parecer un empleado del lugar) se habría llevado la moto del escenario donde se desarrolló todo este episodio, lo cual es un hecho grave. Aún nadie se ha hecho presente con documentación alguna en la comisaría.

Mientras la gente que presenció el hecho, cuestiona el accionar policial, desde la comisaría la respuesta no se hizo esperar. El hombre se encuentra alojado en la comisaría, y el episodio, por ahora confuso, está en proceso de ser aclarado de forma oficial.









COOPERAPNG














Te puede interesar
Lo más visto