¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









EL ALTO PROFESIONALISMO DE LAS INSTITUCIONES PÚBLICAS DE CANALS

El siniestro ocurrido esta mañana demostró el excelente nivel de coordinación de las instituciones locales

General 06/09/2021 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
20210906_094141

MUNI PAÑALERA





 


Muchas veces suele cuestionarse el funcionamiento de las instituciones públicas de nuestra localidad. En el siniestro ocurrido en la mañana de este lunes 6 de septiembre, el día gris mostró la cara del dolor y la desesperación de quienes habían sufrido el incendio de su vivienda. Los vecinos y algunos curiosos pudieron presenciar la forma en que hombres y mujeres de Bomberos Voluntarios, Policía, Cooperativa y Municipalidad trabajaron de forma coordinada, para controlar la situación.

La tragedia ocasionada por este siniestro, trajo mucho dolor y tristeza a la localidad. La pena infinita sobresale ante cualquier otra problemática que aqueje al pueblo. Pero en medio de este dolor, se debe destacar el despliegue y la manera en que cada funcionario, cada efectivo cumplió su función. Bomberos, utilizando toda las estrategias y herramientas para sofocar el incendio. La policía acordonando y delimitando perimetralmente el lugar para lograr una mayor efectividad en el trabajo bomberil. Operarios de la Cooperativa colaborando en el apuntalamiento de la estructura y proveyendo la ambulancia a la par del personal municipal cortando el tránsito y poniendo a disponibilidad también su ambulancia. 

En ocasiones hay voces que cuestionan el accionar de algunas instituciones, pero llena de tranquilidad saber que el profesionalismo aflora en los momentos donde la población requiere de sus servicios. La mañana de este lunes conmocionó a los canalsenses por la dimensión y el dolor del hecho. Pero dentro de este paisaje desolador y triste, rescatamos la capacidad de nuestras instituciones para trabajar en equipo y de forma eficiente al servicio de la sociedad.  

20210906_095757









COOPERAPNG














Te puede interesar
Lo más visto