¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









VIAMONTE LLEGÓ AL CERO ¿ CÓMO ESTÁ EL RESTO DE LA ZONA?

Después de una ardua tarea logró un informe epidemiológico muy esperado

SALUD 30/07/2021 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
FB_IMG_1623882652013

MUNI PAÑALERA





 


La situación epidemiológica a nivel regional se mantiene firme, pero Viamonte logró el tan ansiado CERO. En la tarde de este viernes 30 de julio, las autoridades locales publicaron la tabla que muchos esperan conseguir en corto tiempo. 

En Viamonte ya no hay casos activos, no espera resultados de hisopados pendientes,  no ha registrado nuevos casos en los últimos 7 días, y no hay personas en aislamiento: un informe mas que envidiable. Si bien desde el jueves ya no había casos activos, aún quedaban 9 vecinos en aislamiento preventivo, los cuales fueron dados de alta hoy. No se han practicado nuevos hisopados. Desde el inicio de la pandemia, registra un histórico de 130 casos.

Alejo Ledesma en tanto, no logra bajar sus activos. Registra 62 casos desde el miércoles 28 , con 170 personas en aislamiento. Acumula 514 positivos desde el inicio de la pandemia.

Canals venía en pronunciado descenso alcanzando 21 casos, la confirmación de nuevos activos hoy lo lleva a registrar 36 casos y 235 pacientes en aislamiento domiciliario. Su número histórico es de 1393 casos positivos.

Pueblo italiano está muy cerca de quedar sin casos activos: tiene 1 hasta el momento y 9 vecinos en aislamiento preventivo, tiene una cifra histórica de 296 positivos.

La Carlota en tanto, tiene 64 activos actualmente y 297 contactos en aislamiento, y un histórico de 1612 positivos.

Arias continúa con los valores mas elevados de la zona: 111 casos activos con 421 aislados. Acumula 1588 casos históricos desde el inicio de la pandemia.

RESPETEMOS LAS MEDIDAS SANITARIAS: USÁ BARBIJO, RESPETÁ EL DISTANCIAMIENTO SOCIAL, HIGIENE FRECUENTE DE MANOS Y NO A LAS REUNIONES SOCIALES DE MAS DE 10 PERSONAS (De acuerdo a las últimas disposiciones)









COOPERAPNG














Lo más visto