¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









ESOS CORAZONES SOLIDARIOS

En esta emergencia sanitaria muchos tienden una mano

Opinión 17/07/2021 Enfoque Zonal Enfoque Zonal

MUNI PAÑALERA





 


Esta pandemia ha mostrado diversas caras de esta sociedad. En el aspecto negativo la desobediencia e imprudencia de algunas personas que han ignorado las disposiciones sanitarias, actuando irresponsablemente como aquellos que aun siendo positivos o aislados circulaban en la vía pública como si nada.

Pero en medio de tanto egoísmo, surgieron almas caritativas y solidarias, que mostraron una vez más el espíritu solidario de Canals. Dejamos fuera de este análisis, los organismos gubernamentales, que sólo hicieron lo que debían hacer: asistir al pueblo en sus necesidades porque esa es su obligación. Pero en este punto destacamos a los jóvenes que se acercan a colaborar con las instituciones públicas.

Pero, cuando el Estado se vio superado por la cantidad de aislados a atender, aparecieron esos corazones solidarios que se pusieron en marcha y recolectaron alimentos y algún que otro elemento de higiene, para ayudar a sus vecinos. Algunas personas, fueron caras visibles de otras tantas almas que aportaron su granito de arena en campañas solidarias y realmente merecen un gran reconocimiento por su actitud.

Hay que destacar que una vez más, y pese al lado negativo de esta crisis sanitaria, la sensibilidad social afloró una vez más desde lo más profundo del pueblo: su gente. Todos esperamos ansiosamente en final de esta pandemia y mientras tanto, en la angustia de los que sufren el aislamiento y los síntomas de este virus, surgen estos ángeles guardianes que nos unen en un mismo pensamiento: ayudar sin tanta alaraca y con el sólo objetivo de tender una mano. Esta es la gente de Canals…con la solidaridad en sus corazones.









COOPERAPNG














Lo más visto