¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









DE PAOLI: "SE HAN LABRADO ENTRE 15 A 20 MULTAS EN LOS ULTIMOS DÍAS"

El oficial a cargo de la comisaría Canals, brindó un panorama con respecto a los controles en pandemia

General 16/06/2021 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
20210616_112945
Lucas De Paoli

MUNI PAÑALERA





 


En la  mañana de este miércoles 6 de junio, hablamos con el oficial a cargo de la Comisaría Canals, Lucas De Paoli, quien informó que se han realizado controles haciendo respetar la Ley 10.702 , donde todas las actividades comerciales deben cesar a las 19.30 horas. Los deliverys pueden circular hasta las 23.00 horas, dado que hay gente que requiere de los servicios de comidas.

Con respecto a las multas, de Paoli dijo que "Se han labrado unas cuantas actas en los últimos 4 o 5 días en razón de que hay gente que no cumple con las disposiciones. Tenemos entre 15 o 20 en los últimos 5 o 6 días. Los valores no se dan a conocer, porque una vez que se carga el motivo de la infacción, es el sistema el que determina el monto".

Una de las infracciones mas caras, es la de romper el aislamiento. "Se entiende que la persona debe estar aislada. Se hizo una hace unos 8 días" dijo De Paoli, quien también señaló otro caso: "Tuvimos uno el fin de semana, donde había en una casa seis personas, seis familiares (...) se infraccionó al propietario quien es el que permitió que esa reunión se lleve a cabo" dijo el oficial.

"Se apela a la colaboración de la sociedad, porque la primer parte de la prevención, la tiene que tener el mismo ciudadano, mas allá de lo que podamos desde el municipio o la comisaría, la primer parte de la voluntad para tratar a llegar a todo esto, la tiene que aportar el ciudadano". También dijo que "muchas veces es inútil nuestro trabajo, si la gente no colabora".

Ante la pregunta sobre la modificación horaria que se produjo, el oficial dijo que se debió al incremento de los casos, que obligó a bajar el límite horario comercial. La comisaría Canals, cuenta con el personal suficiente para los controles por pandemia, además de las otras funciones que hacen al funcionamiento de la policía.









COOPERAPNG














Te puede interesar
Lo más visto