¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









COVID19: COMO ESTAMOS EN LA REGIÓN

Una a una las localidades de la zona y su situación sanitaria

SALUD 13/04/2021 Enfoque Zonal Enfoque Zonal

MUNI PAÑALERA





 


La segunda ola de Coronavirus ha impactado de lleno en algunas localidades que en la primera ola no habían tenido tantos casos. De modo que Pueblo Italiano, Alejo Ledesma tienen valores mínimos con respecto a otras localidades. Arias continúa confirmando positivos al igual que La Carlota, con menor intensidad a la primera ola. Así se encuentra el cuadro epidemiológico zonal este martes 13 de abril de 2021.

CANALS: En las últimas horas se conocieron 4 nuevos casos, pero hubo 6 altas, estableciendo el número en 64 activos de COVID19. Se esperan 8 resultados pendientes, y hubo 35 casos negativos en el día. Canals registra un número histórico de 338 positivos  (con 267 recuperados) y actualmente hay 202 personas en aislamiento preventivo, donde 57 ya fueron dados de altas de esa condición. Hay 4 pacientes hospitalizados.

PUEBLO ITALIANO: En esta localidad, actualmente hay 9 casos activos y 21 personas se encuentran en aislamiento. No aguarda resultados pendientes. En la primera ola fue golpeado duramente, y en estos momentos la propagación de contagios es mucho menor. Registra un número histórico de 127 positivos, con 109 recuperados y 9 fallecimientos. Con respecto al plan de vacunación, 217 personas ya recibieron su dosis. 

VIAMONTE: El gobierno local trabaja intensamente para mantener un número bajo de contagios. Actualmente tiene 13 contagios y 64 personas en aislamiento. Registra un histórico de 33 casos, con 19 recuperados. 285 personas ya fueron vacunadas con el plan nacional.

ALEJO LEDESMA: Confirma solo 2 casos activos, con 8 personas en aislamiento preventivo. Aguarda el resultado de 5 resultados. Registra un número histórico de 213 positivos, con 205 recuperados y 5 fallecidos. Autoridades locales informan que 511 personas ya han recibido las vacunas del plan nacional.

BENJAMÍN GOULD: No registra casos activos, registrando un histórico de 6 casos positivos (todos recuperados). No hay personas en aislamiento y con respecto al plan de vacunación nacional, el Intendente Jorge jaime informó que ya un 12% de la localidad se encuentra vacunada.

LA CARLOTA: el Hospital San Antonio confirmó que hubo 24 contagios de coronavirus. En esta jornada se notificó un alta. Actualmente el total de positivos activos es 88. Se acumulan 499 recuperados. Hay 260 contactos estrechos en aislamiento preventivo. Si bien no hay datos sobre cómo marcha el plan de vacunación, autoridades sanitarias realizan testeos a trabajadores de diferentes ámbitos laborales, como Bomberos Voluntarios y empleados del Banco Nación.

ARIAS: El Hospital Comunitario reportó 13 casos en los últimos 5 días, por lo que hay 28 casos activos y se recuperaron 12 pacientes. Actualmente 86 personas se encuentran aisladas y 48 fueron dados de alta. Registra un histórico de 503 positivos, con 469 recuperados y 6 fallecidos. Con respecto al plan de vacunación, el último informe que data del 3 de abril, informaba que 597 personas ya habían sido vacunadas









COOPERAPNG














Lo más visto