¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









CANALS LLEGÓ A 70 ACTIVOS AL CONFIRMAR 10 NUEVOS CASOS

El informe epidemiológico continúa incrementándose

SALUD 10/04/2021 Enfoque Zonal Enfoque Zonal

MUNI PAÑALERA





 


En la noche de este viernes 9 de abril, las autoridades sanitarias de Canals, confirmaron 10 nuevos casos de coronavirus, elevando el número a 70 activos. Hubo 1 alta y 33 resultados negativos. Se aguarda el resultado de 5 estudios, y 308 personas permanecen en aislamiento. Hoy 33 dejaron esa condición. 

La preocupación general sobre la actual situación, se refleja en las redes sociales, donde los vecinos intentan esbozar alguna explicación sobre el presente estado sanitario. Lo cierto y concreto, es que el cuidado personal, debe ir acompañado de la responsabilidad de cada vecino. Quienes hayan estado en contacto con pacientes positivos, debe darlo a conocer a las autoridades sanitarias, para evitar la propagación de la enfermedad.

El hecho de no informar sobre el posible contacto con gente afectada, podría aumentar aún mas la cifra de activos. Debemos ser prudentes y someternos a análisis que mas allá de la tranquilidad por conocer el resultado, contribuirá a detener este avance alarmante del COVID19. La responsabilidad social está jugando un papel preponderante en estos momentos. Dejemos de ser una sociedad adolescente, pensando en el "a mi no me va a agarrar", y comencemos a madurar, RESPETANDO DE VERDAD LAS DISPOSICIONES SANITARIAS. Es hora de poner una cuotita de cordura, en medio de toda esta locura. No se trata de la vida propia...sino la de nuestros semejantes.

USAR BARBIJO, DISTANCIAMIENTO SOCIAL, LAVADO DE MANOS...SI NUESTRO VECINO, AMIGO HA RESULTADO POSITIVO, Y ESTUVIMOS EN CONTACTO, INFORMAR AL COE.

IMG-20210409-WA0094 









COOPERAPNG














Lo más visto