¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









PUEBLO ITALIANO SIN ACTIVOS Y GOULD REPORTA UN POSITIVO

Así está la situación epidemiológica en la zona este viernes de noviembre

SALUD 28/11/2020 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
IMG-20201127-WA0059

MUNI PAÑALERA





 


Pueblo Italiano hoy es noticia, por haber quedado sin caos activos. Según el reporte epidemiológico, ya no tiene contagios, y sólo quedan unos pocos aislados. De esta forma, registra una cifra histórica de ochenta casos positivos, con setenta y dos recuperados y ocho fallecidos. En aislamiento hay seis personas, y prácticamente va recuperando su normalidad sanitaria.

Recordemos que un par de meses atrás, desde el gobierno municipal, salieron a pedir auxilio con recursos humanos y materiales, e incluso el COE provincial desembarcó para realizar pruebas de forma masiva, que a la postre sirvieron para detectar nuevos casos y controlar la situación, que hoy se refleja en el informe epidemiológico.

Alejo Ledesma por su parte, registró tres nuevos positivos, relacionados con personas que se encontraban en aislamiento. Con tres recuperados, la cifra de activos se mantiene en veintisiete casos. Ochenta personas fueron dadas de aislamiento, y 66 siguen en sus domicilios. Se espera el resultado de siete hisopados.

Benjamín Gould Hoy informó que se realizó un hisopado nasofaríngeo arrojando resultado positivo. Por esta circunstancia, cuatro personas permanecen aisladas. La localidad, ya había confirmado un caso anteriormente, pero con domicilio en la localidad de Canals.

Canals, redujo su cifra a ocho activos. Espera el resultado de ocho hisopados y cuenta con una cifra histórica de noventa y nueve positivos, con ochenta y ocho recuperados, y tres fallecimientos por coronavirus. hay 112 personas en aislamiento preventivo.   

Viamonte por su parte, sigue sin casos activos, aunque reportó un test negativo en las últimas horas. Incrementó su número a 13 aislados. Mantiene una cifra histórica de ocho positivos, con siete recuperados y un fallecimiento.       

La Carlota informó que en las últimas 24 horas se notificaron 3 nuevos casos de Covid-19. De manera que actualmente se acumulan 7 activos y 379 recuperados. Este viernes 27 hubo 3 altas médicas.  Hay 41 contactos estrechos aislados, y  una persona se encuentra hospitalizada.     

Arias es la localidad con mas activos hasta el momento: veintiocho casos. Cuenta con  seis fallecimientos de la localidad, y siete de localidades vecinas. Reporta doscientos ochenta y ocho recuperados. Su cifra histórica, es de 322 positivos. En aislamiento, permanecen 122 personas.









COOPERAPNG














Lo más visto