¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









ALEJO LEDESMA: UNA SEMANA CON ALTIBAJOS EN LA PANDEMIA

Los números fluctúan sin lograr un descenso significativo

SALUD 27/11/2020 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
IMG-20201126-WA0125

MUNI PAÑALERA





 


Alejo Ledesma estuvo muy cerca de lograr un cuadro epidemiológico sin activos. Pero en el transcurso de una semana, los índices de contagios cambiaron, elevándose a casi una treintena de casos de forma acelerada.

Desde las autoridades, surge la preocupación por el panorama que por el momento no logra reducir sus valores en el reporte diario. Este jueves 27 de noviembre, sumó 4 nuevos casos. Alcanza los 83 casos históricos, con 27 activos, 54 recuperados y 2 fallecidos. Se espera el resultado de 12 hisopados, y ha recibido el resultado de 5 hisopados negativos. Hay hasta el momento, 246 pacientes en aislamiento obligatorio. En la jornada, 21 personas dejaron su condición de aislados.

OTRAS LOCALIDADES

Viamonte sigue sin novedades en su reporte diario. No registra casos activos. Hay 6 personas en aislamiento y 2 fueron dadas de alta en esa condición.

Pueblo italiano, Registra 80 casos históricos, con 2 activos, 70 recuperados y 8 fallecidos. Hay en estos momentos,16 aislados.

La Carlota: Se confirmaron 2 nuevos casos. El total de activos es 7 y hasta el momento 376 vecinos se recuperaron. Hay 44 contactos estrechos en aislamiento preventivo.

Canals: Reporta 99 casos positivos, con 10 activos, 86 recuperados y 3 fallecidos. Hay 93 aislados, 1 hospitalizado y espera el resultado de 5 hisopados. En la jornada, 7 pacientes dejaron el aislamiento.

Benjamín Gould, no tiene casos activos en su reporte del 19 de noviembre. hasta entonces, 8 personas permanecen en aislamiento preventivo.

Colonia Bremen sigue sin novedades en su reporte epidemiológico.









COOPERAPNG














Lo más visto