¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









COVID19: CUADRO DE SITUACIÓN DEL DÍA 228 DE CUARENTENA

El intendente Gvozdenovich de Arias dio positivo, y se encuentra aislado

SALUD 03/11/2020 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
coronavirus-5028573_1280

MUNI PAÑALERA





 


Este martes 3 de noviembre, se cumplen 228 días de cuarentena en Argentina. Los informes epidemiológicos de la zona en las últimas horas, reflejan una mejora en localidades donde el virus castigó duramente. Sigue afectando a la localidad de Arias y en Canals, con 4 nuevos casos, llegó a 70 casos históricos. 

Pueblo Italiano se recupera tras el dramático momento sufrido, y queda 1 activo. Había alcanzado 72 casos históricos. Actualmente 26 personas están en aislamiento y se espera el resultado de 2 hisopados.

Alejo Ledesma redujo su número a 3 activos y espera el resultado de 4 hisopados. Recibió 1 resultado negativo y 13 personas fueron dadas de alta de aislamiento. Otras 31 permanecen en sus domicilios.. Registra 36 casos históricos.

Viamonte no resgista nuevos casos, pero ha realizado 3 hisopados en las últimas horas, de los cuales se espera el resultado. Se practicó 1 testeo negativo, y se sumó 1 aislado mas. Hasta el momento se han realizado 53 hisopados y 129 testeos. 

Arias no ha comunicado su reporte diario en las últimas horas de este lunes, pero se conoció la noticia de que el intendente Matías Gvozdenovich dio positivo de coronavirus. El mismo jefe comunal lo comunicó a través de sus redes sociales, señalanado que se encuentra "aislado y en buen estado de salud".

Benjamín Gould respira tranquilo, tras conocer el resultado negativo de los dos hisopados realizaddos días atrás. Actualmente 16 personas se encuentran cumpliendo el aislamiento obligatorio. Se han practicado 41 testeos desde el inicio de la pandemia. 

Canals sumó cuatro casos positivos y reportó 1 recuperado. Alcanzó los 70 positivos históricos, de los cuales 29 son activos. Se realizaron 5 hisopados en el día y se espera el resultado. También se realizaron 3 hisopados antígenos. Hay 204 personas aisladas y 8 personas fueron dadas de alta de esa condición. Se reportan 38 recuperados y 3 fallecidos.

La Carlota por su parte, a través del Hospital San Antonio, informó que no registró nuevos casos de Covid-19 en esa ciudad y notificó 16 altas. Por lo tanto, el total de recuperados ahora es 332. Actualmente 13 personas se encuentran con el virus activo. 
101 contactos estrechos están aislados.









COOPERAPNG














Lo más visto