¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









CORONAVIRUS; INFORME DEL 29 DE SEPTIEMBRE

Así se vieron los informes epidemiológicos en la zona

SALUD 30/09/2020 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
images

MUNI PAÑALERA





 


El COVID19 sigue generando csos y preocupación. Mientras Pueblo Italiano pide ayuda a gritos, La Carlota recibió vasios positivos. Así fueron los informes en la zona:

Pueblo Italiano: El intendente salió a pedir personal esencial por varios medios cordobeses. Mantiene sus 56 casos activos, 310 personas en aislamiento.Se espera el resultado de 2 hisopados. Realizó 4 testeos con resultado negativo al igual  de 1 hisopado con igual resultado.

Alejo Ledesma: 20 casos históricos (13 activos y 7 recuperados, 2 en el día de la fecha) 32 personas dejaron el aislamiento y continúan 173 en sus domicilios, 1 en hospital y 1 en dispositivos intermedio. En la fecha hubo 1 negativo y espera el resultado de  16 hisopados (no se realizó ninguno este martes)

Benjamín Gould: No presenta casos y 46 personas abandonaron el aislamiento preventivo.

Canals: alcanzo los 19 casos históricos: 16 activos y 3 recuperados. No espera resultados de hisopados. Fueron dadas de alta de aislamiento 32 personas, y 174 continúan en sus domicicilios y 2 en ámbito hospitalario. Hubo 2 resultados negativos en el día.

La Carlota: El COE local informó que en las últimas 24 horas hubo 16 nuevos casos de Covid-19. Los contactos estrechos aislados ascendieron a 903.
El total de positivos es 124, de los cuales 101 están activos. Hay 2 personas internadas. Hasta el momento se registran 3 fallecidos en total.

Viamonte: Mantiene su cuadro, con 6 casos históricos, de los cuales 5 son activos y 1 recuperados. En el día se realizaron 2 hisopados y 9 testeos. 71 personas continúan aisladas y 1 fue dada de alta del aislamiento.

ARIAS: Recibió resultado de 8 casos nuevos, alcanzando los 49 positivos históricos (de los cuales 21 son activos y 27 se recuperaron). Aun quedan 104 personas en aislamiento. El hospital tiene internados a dos pacientes (1 de Alejo Ledesma y 1 de Guatimozín.)

COLONIA BISMARCK: Se informó 2 nuevos casos positivos, alcanzando 5 históricis con 4 activos y 1 recuperado. Se espera el resultado de 4 hisopados y 27 personas permanecen en aislamiento domiciliario y 2 vuelven a su vida normal.

Guatimozín: registró 6 nuevos casos,elevando la cifra a 37 activos. Espera el resultado de 2 hisopados.









COOPERAPNG














Lo más visto