¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









ARIAS TIENE UNA ESCULTURA DE MESSI EN EL AÑO QUE ARGENTINA FUE CAMPEÓN MUNDIAL

La realizó un vecino que trabaja en la construcción. Pesa aproximadamente 100 Kg

CULTURA 19/12/2022 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
IMG-20221219-WA0017

MUNI PAÑALERA





 


En el año que Argentina se consagró tricampeón mundial, un vecino de la localidad de Arias, terminó de construir una escultura dedicada al capitán argentino. La figura de Lionel Messi rememorando la imagen tras la obtención de la Copa América ganada en Brasil, con el 10 de la selección Argentina tomándose el rostro por la emoción del logro obtenido y que bien puede simbolizar la alegría tras el campeonato Mundial. La misma se encuentra ubicada en un terreno descampado de esa localidad.

Osvaldo Trombetti es seguidor de Enfoque Zonal y su deseo era difundir su obra. Trombetti trabaja en la construcción y en tiempos libres hace esculturas. Ante la pregunta sobre qué lo motivó a realizar este trabajo, dijo "soy muy fanático de Messi desde que apareció". Nos cuenta que no es la primera escultura que realizó, ya que construyó una figura del General Güemes la cual se encuentra frente a la escuela Remedios de Escalada de San Martín.

La escultura de Messi está amurada en un terreno descampado situado en calle Corrientes casi Veteranos de Malvinas. "Me llevó dos meses hacerla" dice Osvaldo quien comenta "el día que empezó el mundial la coloqué y no pude publicarla por la derrota de Argentina", es decir que desde finales de noviembre se halla en el mencionado lugar. La obra aún no cuenta con acto de inauguración ni un acto oficial de presentación. La imagen fue construída con hierro y cemento, pintada con acrílico y su peso es de aproximadamente 100 Kg. Osvaldo Trombetti (quien juega en el fútbol senior) dedica este trabajo a su familia y obviamente a Lionel Messi.  

Argentina se consagró campeón mundial y Arias tiene la escultura del símbolo de esta selección. Desde Enfoque Zonal agradecemos el contacto y enviamos las felicitaciones a este ariense que con sus manos a moldeado una figura que perdurará en el tiempo.

IMG-20221219-WA0015

Osvaldo Trombetti junto a su familia. El ariense a ferviente admirador de Lionel Messi

IMG-20221219-WA0023

La obra en pleno proceso de construcción

IMG-20221219-WA0021IMG-20221219-WA0018









COOPERAPNG














Lo más visto