RADIO ENFOQUE (ON LINE)

400x450

JAE-DELICATESSEN

 

¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

   banner enfoque 

  GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









FUE EXITOSA LA PRIMERA "PEÑA DE LOS BAILARINES" EN CANALS

La velada contó con talleres de danzas de Canals y localidades vecinas

CULTURA 20/05/2024 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
Screenshot_20240521-175414_Video Player

MUNI PAÑALERA





 


Screenshot_20240521-173849_Video Player

"Bailar es renacer" abrió la noche con una impecable presentación

Se realizó en Canals la primera "Peña de los bailarines" en Canals, y según la organización, superó las expectativas. El sábado 18 de mayo se vivió una noche a puro folklore, con presencia del taller organizador:"Bailar es renacer" bajo las órdenes de la profesora Zunilda Peñaloza. y con talleres invitados como "Estilo Folklórico" con la profe Carla Ontivero de Canals, "La flor del cardón" de Viamonte con la profe Martina Moreyra, "Reflejos de mi pueblo" de Pueblo Italiano con la profe Analisa Baldi, bailarines de Alejo Ledesma y se contó con la presencia musical de "Los caminantes". Sin dudas uno de los momentos que arrancaron gritos y aplausos, se dio con la presentación de Juan Pablo Charras, un joven de 15 años sacudiendo el escenario zapateando un malambo.

La concurrencia de público superó las expectativas de la organización, que observaban con beneplácito cómo el Chicha Pfleiderer se respiraba un aire netamente de peña, con gente bailando chacareras, zambas, gato, escondido entre otras danzas. Además hubo empanadas, bebidas y agua para el mate de quienes llevaron ese simbólico elemento de criollismo y amistad.

Al retirarse, los bailarines expresaron su deseo de la segunda edición de esta "Peña de los bailarines" y por lo que llegó a nuestros oídos, será en breve tiempo y mucho antes de lo que se pueda suponer.

El taller de danzas "Bailar es renacer" agradece a los talleres que aceptaron la invitación y dejaron toda su elegancia en cada presentación. También agradece a las firmas comerciales que hicieron su aporte: Municipalidad de Canals, Soda y agua Vital, "El Boluevard" quesos y fiambres, vinoteca "Entre tintos y blancos", Maxikiosco "El pasaje", "Biu-car", Autoservico "Balero.com", Verdularía "Yuyín", Enfoque Zonal, Panadería "Dos soles", Carnicería "La esquina", "Entre harinas", Taller mecánico "El Kurco", Gustavo Budowski gas y leña, Birocco Repuestos, "Summer Breeze", "Patri Cotillón", Bicicletería "San Eduardo",Carnicería "Cuatro estrellas", Casa JAE, Carnicería "Imola" y Panadería "Delicias Artesanales". 

También se hace extensivo el agradecimiento a Martín Torres en musicalización, Nahuel Zahler en sonido e iván Ferreyra por su colaboración en este evento.

La primera "Peña de los bailarines" pasó y fue una noche llena de argentinidad.

Screenshot_20240521-175239_Video Player

La concurrencia a la peña superó las expectativas de los organizadores

2024052118033716

Juan Pablo Charras se lució bailando malambo en la Primera peña de los bailarines

Screenshot_20240521-175032_Video Player

"Estilo folklórico" dijo presente en la Primera peña de los bailarines

20240518_225837

Desde Pueblo Italiano el taller de danzas "Reflejos de mi pueblo" brilló en el Chicha Pfleiderer

20240518_231652

"La flor del cardón" llegó desde Viamonte para esta velada criolla

Screenshot_20240521-175441_Video Player

"Los caminantes" brindaron un show que los presentes no pudieron resistirse a bailar









COOPERAPNG














Lo más visto