¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









AMALGAMA DE PUEBLOS EN RADIO CONTINENTAL

El grupo que integra un canalsense radicado en Arroyito visitó esa prestigiosa emisora radial

CULTURA 15/12/2022 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
IMG-20221214-WA0053

MUNI PAÑALERA





 


IMG-20221214-WA0054

Amalgama de Pueblos es un grupo de música folklórica integrado por Roberto Bazzi, Carolina Romero y Fabián Aguilera quienes se conocieron en Arroyito y desde donde llevan la música con sus presentaciones de alto nivel desde hace 17 años. La particularidad se centra en que ninguno es nativo de la ciudad: Roberto es de Noetinger, Carolina de Marull y Fabián de Canals.

Amalgama de Pueblos a lo largo de estos años ha visitado numerosos escenarios y tras la presentación de un espectáculo que el grupo armó, llamaron la atención del locutor Sergio Castro quien conduce el programa "Argentinos" por radio Continental Córdoba. "Ahí lo conocimos" nos cuenta Fabián quien agrega " le gustó lo que hacemos y nos convocó a la radio en su programa que tiene de 19 a 21 horas". 

No dudó en invitarlos y finalmente salieron al aire en una entrevista donde Amalgama recibió numerosos mensajes cargados de elogios inclusive desde el extranjero. Tanto Roberto como Fabián son hombres de radio, ya que ambos conducen sus programa los sábados en FM Arroyito y en simultáneo por FM 106.9 de Canals y si a eso le sumamos el carisma de Carolina, la entrevista fue muy rica, cálida y cordial. 

Tras la presentación radial, actuaron en una parrilla denominada "El Fogón" y también en "La Peña Jacinto" donde causaron gran impresión con la promesa de volver a esos lugares en el mes de enero 2023."Nos fue re bién. No nos dejaban bajar del escenario. Son oportunidades lindas que se te van dando" nos dice Fabián lógicamente entusiasmado, ya que debido a estas presentaciones fueron invitados a una radio abierta y para peñas en el festival de jesús María. 

Amalgama de Pueblos sigue creciendo y se le abren puertas para un año que promete ser exitoso para este grupo que lleva la música de folklore a escenarios que los esperan para conocerlos o para volver a disfrutar de su arte.

IMG-20221214-WA0063

IMG-20221214-WA0052









COOPERAPNG














Lo más visto