¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









UN CANALSENSE ES PRESIDENTE DE LA JUVENTUD DEL PRO A NIVEL NACIONAL

Se trata de Pedro Roulet. Un joven militante que asumió la conducción de la juventud de la alianza PRO

Política 06/04/2022 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
Screenshot_20220406-200914_Instagram

MUNI PAÑALERA





 


La juventud de la Propuesta Republicana (PRO) , eligió sus nuevas autoridades de conducción. La responsabilidad recayó en el canalsense Pedro Roulet, un joven que desde hace tiempo milita en este espacio político. 

En una entrevista realizada por FM 106.9 el presidente de la Juventud del PRO a nivel nacional, expresó su pensamiento y sensaciones en este nuevo desafío que debe afrontar. Para Roulet, el objetivo es "darle voz a los jóvenes que la están pasando mal, y estoy convencido que nuestra visión de pais, un pais abierto al mundo, con igualdad de oportunidades vas a salir adelante." dijo Pedro, quien dijo que desde el PRO se ha realizado una autocrítica profunda y que " nos dedicamos mucho tiempo a la autocrítica, y nos dedicamos a un proceso de crecimiento interno" y destacó que "Mauricio Macri fue el primer Presidente no peronista que terminó la gestión en los últimos 80 años." El joven argumenta que "tuvimos la sequía mas grande de los últimos 50 años, y que Estados Unidos subió la tasa de interés...entonces no hicimos autocrítica: la hicimos por demás. Somos muy autocríticos y estamos muy preparados y con la madurez suficiente para encarar el nuevo proceso, y con mas política, que aunque sea una palabra bastardeada, significa querer cambiar la realidad y ser mas empático con el vecino, con el que se está día a día".

Cuando se le consultó sobre la realidad política en la provincia, señaló que "a nivel Córdoba las últimas elecciones marcaron una tendencia. el gobernador no puede ir por una reelección, y eso marca un cambio generacional en sea cual sea el que gobierne, pero la democracia se sirve y se acrecienta cuando hay cambio de signo en el gobierno y es lo que hace falta en Córdoba". Realizó una crítica con respecto a la distancia que hay que cubrir para ser atendido en hospitales, y el mal estado de las rutas. Dijo que el PRO estaba armando equipos, y que dentro de la coalición, se busca una mirada futurista. Ante la pregunta sobre si Juez era el candidato, dijo que "hizo una gran elección y es uno de los candidatos". 

Su nombramiento como presidente de la juventud PRO, dijo que fue una sorpresa. "Uno tiene que estar preparado para la mayor responsabilidad que le va ofreciendo la vida, porque mientras mas alto pueda llegar a ser, mas puede conseguir para cambiar la realidad de los vecinos". El joven dirigente dijo que en los últimos años vivimos con dos índices de inflación "y uno dice, "che, los que estuvieron nunca nos dieron respuestas", y señaló que los jóvenes tienen que comprometerse en la participación política. "Tienen que creer y asimilar que sus voces importen y cambien porque sino esas voces las ocupan otros y los que lo hacen son los equivocados y hacen mal las cosas". Finalizó la charla invitando a la participación politica y puntualizando que la responsabilidad que le toca es grandísima y culminó diciendo " voy a volver seguido por Canals, porque es el único lugar donde descanso".









COOPERAPNG














Lo más visto