¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









MARCELO AGUSTÍN Y LA POSIBILIDAD DE SER CANDIDATO A LEGISLADOR

El intendente de Alejo Ledesma ante la posibilidad de una importante oportunidad

Política 04/04/2023 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
3

MUNI PAÑALERA





 


En las últimas horas se conoció la noticia sobre la gran posibilidad que se le presenta al actual Intendente de Alejo Ledesma de ser elegido como candidato para ocupar, en caso de resultar victorioso,  una banca en la Legislatura Provincial.

Marcelo Agustín tiene a su favor, el hecho de haber sido elegido en ocho oportunidades como Presidente de la Comunidad Regional Marcos Juárez. Ese dato ha sido tenido en cuenta por la dirigencia del Justicialismo a nivel Departamental quien hace sonar con más fuerza su nombre para la contienda electoral.

El actual jefe comunal de Alejo Ledesma ha llevado adelante una gestión de gobierno positiva en su localidad, con la obra pública como eje de su gobierno, además de enfocar la atención en sectores sensibles como salud, educación y cultura.

Recordemos que Agustín es uno de los Intendentes que de acuerdo a la reforma de la Ley Electoral Provincial no le permite una nueva reelección, pero su personalidad para llevar adelante las acciones de la Comunidad Regional, como así también la lucha por un nuevo período de gobierno, han despertado el interés de sus pares para abrirle la puerta a esta posibilidad.

Sólo resta esperar la confirmación de estas versiones, y que Marcelo Agustín en caso de concretarse, acepte el desafío de representar legislativamente y de la mejor manera al Departamento Marcos Juárez.









COOPERAPNG














Lo más visto