¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









NOCHE DE AUDIENCIA PÚBLICA EN EL CONCEJO DELIBERANTE DE CANALS

Será por el cobro de las obras de cordón cuneta y adoquinado

Política 11/11/2021 Enfoque Zonal Enfoque Zonal

MUNI PAÑALERA





 


El Concejo Deliberante de Canals, informa que esta en tratamiento el Proyecto de Ordenanza que contempla el cobro de Cordón Cuneta (calle La Rioja, entre Santa Fe y Mitre, calle La Pampa entre Santa Fe y Mitre, calle Mitre entre La Rioja y Chubut, calle Catamarca, entre Laprida y Dorrego, calle Pasaje Ahumada entre Laprida y Avellaneda, calle Güemes entre Catamarca y Neuquén, Pasaje Fray M. Esquiu, entre Catamarca y Neuquén y calle Neuquén entre Laprida y Urquiza) y Pavimento de Adoquines (calle Santa Fe entre La Rioja y Chubut, y calle La Pampa entre 12 de Octubre y Mitre).
   

Es por ello que se realizará una audiencia virtual, hoy jueves 11 de Noviembre a las 21:00 Hs, donde los Concejales recibirán sus opiniones, consultas, e inquietudes por medio del teléfono 3463-404424, mediante mensaje de texto, WhatsApp y llamadas.

A su vez les comunicamos, que se encuentra abierto el Registro de Oposición en la Secretaría del Honorable Concejo Deliberante.-

TARIFARIA Y PRESUPUESTO

También se llevará a cabo de la misma manera hoy jueves, a las 21:20 hs la Audiencia Pública referida al Proyecto de Ordenanza Tarifaria 2022 y a las 21:40hs. la Audiencia Pública referida al Proyecto de Ordenanza Presupuesto y Régimen de Contrataciones 2022.









COOPERAPNG














Lo más visto