¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









INFORME SEMANAL DE ALEJO LEDESMA

Obra pública y el aspecto sanitario son los ejes del gobierno de Marcelo Agustín

Regionales 25/07/2021 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
Screenshot_20210725-144806_Facebook

MUNI PAÑALERA





 


El gobierno municipal de Alejo Ledesma, esta semana mostró acciones en el ámbito de obra pública y salud, que no sólo mejoran la calidad de vida de los vecinos, sino también apuntan a preservar la integridad física de los ledesmenses en esta pandemia de coronavirus.

- El gobierno municipal avanza la 3° ETAPA de ampliación red de  gas natural. El intendente Marcelo Agustín recorrió la obra junto al Presidente del Concejo Deliberante Jorge Fischer y la Concejala María Fernanda Mir. donde dialogaron con los trabajadores y técnicos de la empresa CECSA de Gruppi e Hijos y charlaron con los  vecinos del sector que serán beneficiarios con dicha obra.

- Entró en vigencia la Ordenanza N°565/21 de poda y extracción de arbolado público. El intendente promulgó la normativa y mantuvo un diálogo sobre su implementación con el Presidente del Concejo Deliberante Jorge Fischer y las responsables del Área de  Ambiente Jorgelina Colasanti y Agostina Brito. El objetivo de la Ordenanza es proteger el  arbolado público y evitar intervenciones ilegales y realizadas por personas sin capacitación en la materia.

- En el aspecto sanitario, Alejo Ledesma alcanzó los 2.310 vacunados, reflejando mas del 75 % de los mayores de 18 años recibiendo su primera dosis. Reforzó su Plan Sanitario en el Hospital municipal, incorporando 12 nuevas camas al sector COVID. También habilitó la Carpa Sanitaria e intensificó los testeos. Además reforzó la atención con la incorporación de más personal. Siguiendo con mas esfuerzos en el campo sanitario, desarrolló un nuevo sistema de monitoreo para pacientes positivos. Se conectó el Gas Natural, un paso sumamente importante para el Hospital Municipal.

SITUACIÓN SANITARIA

Mientras avanzan con el plan de vacunación, Alejo Ledesma tiene un nivel cambiante que no le permite bajar sus activos de forma considerable. Había reducir su cifra a 43 activos mostrando una buena baja en recuperados, pero finalizando la semana, volvió a subir y alcanzó los 56 activos, con 120 personas en aislamiento preventivo y 3 en aislamiento hospitalario. 

FB_IMG_1627235356986









COOPERAPNG














Lo más visto