¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









ALEJO LEDESMA: MUESTRA ARTÍSTICA "SIN PLÁSTICO"

Alumnos de escuelas locales fueron protagonistas de este importante evento

Regionales 28/07/2023 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
ledesma

MUNI PAÑALERA





 


expo5

En la localidad de Alejo Ledesma, se realizó un evento muy importante en relación a la concientización sobre el medio ambiente. Es destacable este tipo de jornadas, porque urge la necesidad de empezar a generar proyectos que alimenten políticas que ayuden a proteger el medio ambiente.

En esta ocasión, el 4° año de la IDEE presentaron la muestra "Atrapando la vida marina" donde pudo apreciarse (al igual que los demás trabajos) el ingenio reflejado en materiales reciclados . Otro de los trabajos fue "Proyecto 1,2,3, armamos ecobotellas esta vez" perteneciente a la sala de 5 del Jardín de Infantes Rosario Vera Peñaloza.

Hubo dos trabajos mas: "Tonelada de empatía" realizado por los alumnos del 6° año del IDEE y por último la escultura "Un mundo de plástico" construída por alumnos del IPEM 102 Juan A. Veize, anexo Colonia El Dorado.

La jornada contó con la presencia de la especialista Nicole Finn, quien fue disertante y a la vez presentó la iniciativa "Botellas de amor, una alternativa de un solo uso".

Estas muestras artísticas brindaron un interesante marco que invita a pensar la importancia de concientizar desde la escuela la necesidad de dar un giro en materia ambiental. Hacemos hincapié en el deseo de continuar con este tipo de acciones, porque son un importante aporte a mejorar el mundo que habitamos.

expo8

expo6

expo7

expo4

expo3

expo2expo9

expo10









COOPERAPNG














Lo más visto