¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









CANALS: TESTEO Y ESPERANZADORA BAJA DE ACTIVOS

Tras el "Operativo Identificar" es alentador el cuadro epidemiológico previo a las vacaciones de invierno

SALUD 06/07/2021 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
IMG-20210705-WA0019

MUNI PAÑALERA





 


El Operativo Identificar estuvo dos días en Canals y dejó un resultado alentador en cuanto a la cantidad de nuevos positivos. Sólo se detectaron 16 casos en los 595 testeos realizados por la provincia este 5 y 6 de julio en las instalaciones de la Casa Cuna. En el hospital se registró 1 activo más,  redondeando la cifra en 4 positivos en la jornada.

De modo que, el cuadro epidemiológico general muestra los resultados previstos: al haberse extendido el paríodo de aislamiento de 10 a 14 días era previsible que se incrementaran los casos activos, como así también la baja sería considerable al momento de cumplirse los aislamietos. Lo importante es que la cantidad de contagios vayan disminuyendo, brindando un panorama esperanzador. Canals tuvo 21 altas COVID, que en contraposición con los nuevos contagios, deja un saldo de 223 activos (se reduce en 17 con relación a ayer) con 346 personas en aislamiento y esperando el resultado de 20 hisopados pendientes.

Esta segunda ola parece ir lentamente mermando en su intensidad, pero no hay que descuidarse, más aun con el receso escolar invernal a punto de iniciarse el próximo lunes. 

USÁ BARBIJO

DISTANCIAMIENTO SOCIAL

NO A LAS REUNIONES SOCIALES

HIGINIZATE LAS MANOS FRECUENTEMENTE

FB_IMG_1625614881332









COOPERAPNG














Lo más visto