¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









LABOULAYE SE PONE FIRME RESPETANDO EL DNU

El municipio emitió un comunicado dejando en claro su posición ante el panorama sanitario

SALUD 10/06/2021 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
20210610_213507

MUNI PAÑALERA





 


Desde la Municipalidad de Laboulaye, el Ejecutivo salió al cruce de las declaraciones de un comerciante de esa ciudad, quien había expresado posturas divergentes con respecto al DNU presidencial. Allí es crítica la situación sanitaria, como lo es en toda la provincia. Lo hizo a través de un comunicado, que reza el siguiente texto:

"COMUNICADO MUNICIPALIDAD DE LABOULAYE
A raíz de la inexactitud de expresiones vertidas por una empresaria del rubro gastronómico de la ciudad en una entrevista concedida en un medio de comunicación televisivo local en el día de la fecha, es menester aclarar a la comunidad lo siguiente:

• Las medidas y disposiciones en torno a las restricciones y horarios de funcionamiento de locales afectadas por las mismas fueron establecidas por normas emanadas del Gobierno PROVINCIAL y NACIONAL.

• El Intendente Municipal NO tiene la competencia ni la atribución para modificar y menos incumplir o ignorar normas de ese caracter.

• Recordamos también que a los fines de colaborar con los sectores afectados, el Municipio dispuso la Eximición del Pago de Tasa de Comercio para todas aquellas actividades comerciales que NO pudieron trabajar normalmente en el mes de mayo de 2021 (medida implementada también en 2020).-

También es fundamental recordar a toda la sociedad que:

• La Pandemia por Coronavirus es un flagelo mundial y nuestra ciudad no esta exenta de dicha situación sanitaria.

• Laboulaye tiene hoy más de 430 casos activos, 27 personas internadas en el Hospital y 52 fallecidos por Covid.

• Ignorar desde el Municipio la gravedad de lo que estamos viviendo a nivel sanitario no sólo sería irresponsable sino también un daño irreparable en nuestro pueblo.

• Desde el Municipio bregamos por la pronta disminución de casos. Deseamos profundamente que tengamos a nivel local, provincial y nacional una pronta mejoría sanitaria que traiga consigo la vuelta a la mayor brevedad posible a la vida en normalidad para toda la comunidad.

La situación crítica por la que atraviesa Laboulaye, sacude a toda la zona, ya que su hospital es uno de los nosocomios elegidos estratégicamente por la provincia, y se encuentra en emergencia debido a la cantidad de casos activos de las últimas semanas.









COOPERAPNG














Lo más visto