¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









BAJAN LOS ACTIVOS EN ALEJO LEDESMA . PANORAMA DE LA REGIÓN

En el día 293 de la cuarentena la situación es inestable

SALUD 07/01/2021 Enfoque Zonal Enfoque Zonal

MUNI PAÑALERA





 


Las autoridades sanitarias de Alejo Ledesma, comienzan a ver con alivio, el descenso de casos activos por Coronavirus. Luego de haber superado el medio centenar de contagios en menos de 15 días, el último reporte refleja que hay 33 casos activos. Registra un histórico de 178 casos, con 148 recuperados y dos fallecidos. Aún espera el resultado de 6 hisopados. Hay 225 personas aisladas.

En Viamonte, la situación se mantiene estable, con 7 casos activos. Recibió el resultado de un hisopado negativo, y tiene un histórico de 18 casos positivos, con 10 recuperados y 1 fallecido. Hay 18 personas en aislamiento preventivo. Pueblo italiano hoy no registra casos activos, como tampoco tiene personas en aislamiento. 

Canals, este 7 de enero, recibió 4 nuevos casos positivos, y 34 negativos. Con estos valores, llega a 29 casos activos, que junto a los 114 recuperados y los 6 fallecidos, suma 149 positivos desde el inicio de la pandemia. Espera el resultado de 9 hisopados y hay 200 personas en aislamiento preventivo.

Benjamín Gould y Arias, aún no han actualizado sus cuadros epidemiológicos. La Carlota no registra nuevos casos, contando dos casos activos, y 418 recuperados. Registra la alta cifra de 16 fallecidos. Hay 8 personas en aislamiento.









COOPERAPNG














Lo más visto