municipiosFB_IMG_1649338335767



IMG-20220618-WA0014



PRISIONEROS DE UNA POLÍTICA ERRÁTICA Y SIN IDENTIDAD

Opinión 06 de enero de 2021 Por Enfoque Zonal
Mientras Canals sigue complicado con el virus, la dirigencia mira de forma despectiva la emergencia sanitaria

El 2020 terminó con un balance político a nivel local, con errores en cuestión de prioridades que la localidad necesita. Si bien se dio inicio a algunas obras que deberán continuar en este nuevo año, no alcanzó para equilibrar la cantidad de fallas e irregularidades administrativas que el gobierno Brunista cometió.

Todo se resume a la popularidad que este joven que juega a ser dirigente, busca obtener a través de las redes sociales."Todo se tiene que mostrar" dijo en una entrevista con nuestro medio, a fin de año. Hoy hay una realidad a la que no se puede escapar: la pandemia de Coronavirus.

Mientras cada contagio, cada muerto que se suma al informe epidemiológico, significa un duro golpe para su equipo de salud, pareciera ser un tema complicado, donde prefiere desligarse y participar solamente dando mensajes, pero sin tomar decisiones concretas para ayudar a concientizar al pueblo. No hay casi operativos policiales para frenar las fiestas o reuniones clandestinas. Todo se limita a expresar consejos que ni él mismo respeta. La cantidad de eventos sobre el final del año, son la fiel prueba.

Mientras el intendente Edgar Bruno, jugaba a ser Papá Noel o Rey Mago, el informe epidemiológico incrementaba contagios, y lo que es mas triste, los dos primeros fallecidos en Canals,fueron por COVID19. La gestión, en verdad es todo un cambio: la falta de prudencia al sacar a los chicos a las calles, con un virus acechante, la falta de respeto hacia quienes están aislados, y mas aún hacia quienes han perdido un ser querido o está en estado de gravedad.

Tal vez piense que somos pesimistas. Somos realistas. Estamos viendo cómo nuestra gente, nuestros vecinos, la están pasando mal. Tal vez en su cabeza exista la idea de que se necesita una cuota de alegría en medio de tanto dolor. Pero la pregunta es ¿Este es el camino?. Canals lograría una sonrisa, si se frenara a los sorditos de las motos ruidosas en la madrugada. Habría mas compromiso social, si se diera el ejemplo, evitando hacer eventos de cualquier tipo, y no por no quedar como aburridos, sino porque la situación y circunstancias obligan. Sugrrimos como idea, dejar para otros el papel de simpático de amo del disfraz, y de una vez por todas comenzar con una política seria, ya que la 2.0  ha demostrado ser un fracaso.

Canals en dos días, suma dos muertos en el arranque del año. Los dos por este maldito virus. El intendente se disfraza de Papá Noel y Rey Mago en medio de un rebrote pandémico, mientras su equipo sanitario sufre cada golpe que da el virus...¿se dará cuenta de la gravedad de su "conducta" dirigencial? Canals es hoy, prisionero de una política errática y sin identidad.

FB_IMG_1570716553700





 




IMG-20200131-WA0084



publi listaaaa

     



COOPERAPNG





Screenshot_20210903-172641_Video Player