¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









VIAMONTE ENDURECE MEDIDAS ANTE NUEVOS CASOS DE COVID19

Rigen desde las 00.00 de este sábado 5 de diciembre

SALUD 05/12/2020 Enfoque Zonal Enfoque Zonal

MUNI PAÑALERA





 


Las autoridades sanitarias de Viamonte, han resuelto nuevas medidas restrictivas luego de la aparición de nuevos casos positivos. En las últimas horas, al confirmar 1 caso mas, alcanzó los 3 activos, registrando 11 positivos históricos, con 7 recuperados y 1 fallecido. Si bien ha otorgado 5 altas de aislamiento en las últimas 24 horas, otras 18 personas fueron aisladas, redondeando la cifra de 38 aislados. Se espera el resultado de 1 hisopado.

El Doctor Raúl Giordanino, a través de un informe epidemiológico, señaló que este sábado se cumplen 7 días de un evento (fiesta), de mucho riesgo para la localidad. En dicho documento, el doctor comunica que se realizarán 20 testeos, de personas con contacto estrecho de casos positivos.

Según el profesional, el resultado confirmará si el virus está circulando por la localidad. Mientras tanto, las personas continuarán en aislamiento. Queda mas que claro, que este procedimiento es mas que importante para obtener un cuadro epidemiológico mas preciso. La estrategia para controlar el coronavirus, se basa en el aislamiento, rastreo de contactos estrechos, y detección de posibles contactos con síntomas. Todas estas medidas y acciones, apuntan a interrumpir la cadena de transmisión. 

En la parte final de su informe, expresa de forma contundente, que no existen personas "super contagiadoras", sino que de forma bien diferenciada,  son las reuniones sociales, lugares cerrados, peñas y boliches, como los agentes super contagiadores.

NUEVAS MEDIDAS DESDE EL 5 AL 12 DE DICIEMBRE

-Comercios habilitados de 08.00 a 22.00 horas

-Kioscos y delivery de comidas y/o bebidas, hasta las 22.00 horas

- Cierre de bares comedores, canchas deportivas y reuniones sociales en espacios públicos

- Suspendidas: actividades de Zumba, Gimnasios, Taekwondo, Bochas, fútbol, Paddle, Etc.

- Prohibidas las reuniones sociales y/o peñas

- Suspendidas las ceremonias religiosas









COOPERAPNG














Lo más visto