¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









DÍA 237: VIAMONTE SIN CASOS Y EL RESTO CON VARIACIONES

La zona sigue con altas y bajas en sus informes epidemiológicos

SALUD 12/11/2020 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
images

MUNI PAÑALERA





 


El coronavirus sigue estabilizado en la zona del sudeste cordobés. Mientras Viamonte logró quedar sin activos, el resto tiene novedades de vidersa índole. Estos son los números:

Viamonte logró volver a estar sin caos activos. A lo largo de la pandemia tuvo 8 casos positivos, con 7 recuperados y 1 fallecido. Actualmente hay 24 personas en aislamiento. 

Pueblo italiano por su parte, alcanzó los 78 casos históricos, con 4 activos, 66 recuperados y 8 fallecidos.Actualmente hay 38 personas aisladas, y se realizaron hasta el momento 633 pruebas.

Canals no registró nuevos casos en la fecha, manteniendo sus 30 activos. Junto a los 56 recuperados y los 3 fallecidos, alcanzó unnúmero histórico de 89 positivos. Espera el resultado de 6 hisopados pendientes, con 176 aislados. Se otrogaron altas de aislamiento a 29 personas. Hay 3 hospitalizados. 

Alejo Ledesma luego de estar al borde de quedar sin activos, en los últimos días incrementó su número a 9 activos. Junto a los 35 recuperados y 1 fallecido, registra un total de 45 positivos históricos. En el día recibió el resultado de 4 negativos y 3 positivos. Hay 106 personas en aislamiento, y 4 fueron dadas de alta de esa condición. Espera el resultado de 3 hisopados pendientes.

Aldea Santa María, el día 10 de noviembre registró 2 nuevos positivos. De manera que tiene 4 casos activos, 1 caso sospechoso, y 8 personas en aislamiento preventivo. Se han practicado 6 testeos rápidos desde el inicio de la pandemia. No registra recuperados hasta el momento.

Benjamín Gould no reporta informe epidemiológico, por lo que no ha registrado casos positivos deCOVID19.

Arias en su reporte del 10 de noviembre, informaba  nuevos casos. Alcanzó los 3 positivos históricos, con 27 activos,  242 recuperados y 4 fallecidos de la localidad (6 de localidades vecinas). Permanecen hisopitalizadas 2 personas. Se aguarda el parte del 11 de noviembre. 

La Carlota en tanto, confirmó 1 nuevo caso, llegando a 7 activos. Registra 351 recuperados y 17 fallecimientos. Hay 33 contactos estrechos aislados y 3 hosptalizados.

Monte maíz, junto a La Carlota,, son las localidades de la zona con más casos, registrando 545 positivos históricos, con 28 activos, 506 recuperados y 11 fallecimientos.

INTENDENTES CON CORONAVIRUS

Al caso del intendente de La Carlota, Fabio Guaschino (ya recuperado), la intendente de Colonia Bismarck, Daniela Castrillo (recuperada)  y al de la localidad de Arias Matías Gvozdenovich (casi recuperado), se suma el de Monte Maíz, Luis María Trotte. Debido a su aislamiento preventivo, asumió de forma interina, la presidente del Concejo Deliberante de esa localidad, María Luisa Mottura, hasta que el mandatario se recupere y retome sus funciones.









COOPERAPNG














Lo más visto