¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









TC4000 CORD0BÉS: MALA SUERTE PARA CARLOS GUTLEIN

El piloto de Canals tuvo un fin de semana deportivamente malo

DEPORTES 08/11/2020 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
gutleinn

MUNI PAÑALERA





 


En la clasificación de segunda fecha del TC4000 cordobés, Carlos Gutlein quedó con el sabor amargo de no poder largar en la segunda serie de la categoría. La fecha se desarrolló en el autódromo Oscar Cabalén, con un recorrido de 4.045 metros. Para el director del equipo SB Racing, el fin de semana fue "Malo.En los entrenamientos bien. Pero mal en serie y final, se rompio. Son fierros" comentó Sebastián Baricalla.

En los entrenamientos del día viernes, Gutlein terminó en 8º posición. El sábado,tras haber clasificado en 12do , su puesto en la segunda serie, sería desde la 6º ubicación.Ya en la grilla de partida, y tras ponerse el semáforo en verde, el Chevrolet de Gutlein se quedó detenido en la línea de largada sin poder transitar un metro de la competencia. La rotura del diferencial, lo dejó inmóvil.

Debido a no poder largar, su posición en la grilla final fue en la 20º posición. Ahora el problema fue el motor, que se puso en 5 cilindros, y viendo que fallaba cada vez mas, tras dar tres vueltas al circuito, se vio forzado a abandonar. El ganador de la prueba, fue Luis Gaslatdi, con su Dodge representando a General Deheza. 









COOPERAPNG














Te puede interesar
Lo más visto