¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









SITUACIÓN EPIDEMIOLÒGICA EN LA ZONA

Las autoridades sanitarias de todas las localidades así lo informaron este sábado 7 de noviembre

SALUD 07/11/2020 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
Screenshot_20201005-114704_Gallery

MUNI PAÑALERA





 


La situación sanitaria de La Cesira, comenzó a cambiar en los últimos días. Tras haberse conocido la noticia de 2 casos, hoy se confirmaron otros 2 nuevos positivos, elevando su ciifra actual a 4 activos.  El informe epidemiológico registra 6 históricos, con 2 recuperados. Aún espera el resultado de 1 hisopado pendiente, y 25 personas permanecen en aislamiento obligatorio.

En Canals, se confirmó 1 nuevo caso, y recuperó 2, registrando  34 activos y 86 históricos. En el día recibió 7 negativos. Espera el resultado de 8 hisopados pendientes. Se otorgó el alta de aislamiento a 41 personas, mientras 241 continuúan en esa condición. Hay 4 hospitalizados, 49 recuperados y 3 fallecidos hasta el momento.

Viamonte continúa con 1 activo, y espera el resultados de 2 hisopados pendientes. Se confirmó 1 aislamiento y hay 64 aislados a la fecha. Históricamente refleja una cifra de 8 positivos, con 6 recuperados y 1 fallecido.

Alejo Ledesma está a 1 activo de recuperar su estatus de zona blanca. Espera el resultado de 3 hisopados pendientes. Hay 35 personas en aislamiento, 35 recuperados y 1 fallecido, reflejando una cifra histórica desde el comienzo de la emergencia, de 37 casos positivos.

Pueblo Italiano sigue con 3 activos, registrando 77 positivos históricos, con 66 recuperados y 8 fallecidos. Actualmente 40 personas permanecen aisladas, y se han realizados 623 estudios desde el inicio de la pandemia en la localidad.

En La Carlota, el COE local,  informó que en las últimas 24 horas se reportó un nuevo caso de Covid-19.
Los contactos estrechos aislados totalizan 59.
Hubo un alta médica. Actualmente 5 personas tienen el virus activo y 346 se han recuperado.

Benjamín Gould no ha reportado nuevos casos en su ultimo informe epidemiológico.

 









COOPERAPNG














Lo más visto