¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









DÍA 231 DE LA CUARENTENA: CUADRO DE SITUACIÓN SANITARIA EN LA ZONA

Estos son los informes epidemiológicos en este 6 de noviembre de 2020

SALUD 06/11/2020 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
coronavirus-5028573_1280

MUNI PAÑALERA





 


Alejo Ledesma: Las autoridades sanitarias de esa localidad, reportaron que en su informe epidemiológico, que queda 1 solo caso activo.  Tras registrar 37 casos históricos, con 35 recuperados y 1 fallecido, en el día de la fecha, se han otorgado 22 altas de aislamiento, mientras que 27 todavía permanecen en sus domicilios. Recibió 5 resultados negativos en la jornada y aún espera el de 2 hisopados ya realizados.

Viamonte, por su parte, reporta que se han realizado 2 hisopados de los cuales espera resultados, y también ha practicado 4 testeos rápidos con resultado negativo. Se han determinado 6 nuevos aislamientos y totalizan 65 personas en sus domicilios. Históricamente refleja 8 positivos, con 1 fallecido y 1 activo.

Benjamín Gould el día jueves, informó que el resultado de un hisopado realizado días atrás, fue negativo. Ayer practicaron  testeos y hoy viernes realizaron 6 testeos mas, todos con resultados negativos.  También señaló que 4 personas continúan en aislamiento preventivo.

La Cesira en tanto, confirmó 2 nuevos casos, registrando 4 históricos, con 2 recuperados. Aún espera el resultado de 1 hisopado y 15 personas permanecen en aislamiento preventivo obligatorio.

Arias publicó su informe correspondiente al 5 de noviembre, en el que da cuenta de 8 nuevos casos, alcanzando la cifra de 253 positivos históricos, con 30 activos, 220 recuperados y 3 fallecidos de esa localidad (6 que habían sido derivados de otras localidades). Permanecen aisladas 255 personas y 4 pacientes se encuentran hospitalizados.

Canals por segundo día consecutivo, recupera la misma cantidad de los que confirma:  3 nuevos casos y 3 recuperados en el día, manteniendo su cifra en 5 activos. Registra ochenta y cinco casos históricos, con cuarenta y siente recuperados, y 3 fallecidos por coronavirus. En estos momentos, 266 personas se encuentran aisladas y 55 ya abandonaron esa condición. Se espera el resultado de ocho hisopados pendientes. Hoy hubo diecisiete negativos y 4 pacientes permanecen hospitalizados.









COOPERAPNG














Lo más visto