¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









DÍA 223 DE LA CUARENTENA : INFORMES EPIDEMIOLÓGICOS DE LA ZONA

La Carlota sumó 20 casos en un solo día y vuelve a preocupar a esa ciudad. Arias, Canals y Alejo Ledesma siguen sumando positivos

SALUD 29/10/2020 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
1759_seguros
223 días de cuarentena: así está la situación sanitaria en la zona

MUNI PAÑALERA





 


El coronavirus sigue provocando preocupación en localidades como Arias y La Carlota. Canals y Alejo Ledesma siguen lentamente sumando positivos y Viamonte realizó hisopados. Pueblo Italiano, Benjamín Gould,  y La Cesira prácticamente continúan sin novedades. Así se presentaron los informes epidemiológicos de la zona, este miércoles:

Arias aún no presenta la placa del 28 de octubre, pero los números del Martes 27, muestran 15 nuevos casos, llegando a 214 positivos desde el inicio de la pandemia. Actualmente tiene 40 casos activos, 171 recuperados y 3 fallecidos de esa localidad y 6 de poblaciones vecinas. Se dieron 22 altas de COVID y 68 personas dejaron el aislamiento. Todavía restan 330 personas en sus domicilios.

La Carlota, volvió a sufrir el impacto de una cifra abultada: Este miércoles 28 de octubre, se confirmaron 20 nuevos casos. Se notificaron 7 altas médicas, así que la sumatoria general de recuperados ahora es 295.
Los casos activos totalizan 43.Una de las personas con el virus activo es personal esencial de salud.
En las últimas horas se registró un fallecimiento. Por lo tanto, el total acumulado de decesos es 14.
Hay 189 contactos estrechos aislados. 

Canals por su parte, registra 2 nuevos casos, llegando a 19 activos, y 54 casos históricos desde el inicio de la pandemia. Registra 32 recuperados y 3 fallecimientos. Recibió el resultado de 5 hisopados negativos y hubo 26 altas de aislamiento en el día. Todavía quedan 183 personas aisladas y espera el resultado de 4 hisopados. Hasta el momento se han realizado 235 hisopados.

Alejo Ledesma reportó 2 nuevos casos, alcanzando la cifra de 5 activos. 30 personas pasaron a aislamiento, de modo que 56 personas permanecen en sus domicilios. Recibió un resultado negativo y tiene 1 hisopado pendiente de resultado. Hasta el momento Alejo Ledesma muestra 30 recuperados y un fallecimiento: la cifra histórica es de 36 positivos de coronavirus.

Viamonte realizó 2 testeos con resultado negativo, y 2 hisopados que figuran pendientes. Elevó su cifra de 4 a 39 aislamientos preventivos. En los valores históricos, Viamonte registra 7 positivos, con 6 recuperados y 1 fallecimiento. Hasta ahora ha realizado 50 hisopados y 121 testeos.

Pueblo Italiano continúa con sus 3 activos, registra 74 positivos históricos, con 63 recuperados y 8 fallecidos. Este miércoles, 15 personas fueron dadas de alta de asilamiento y todavía quedan 12 personas en sus domicilios. Hasta el momento, Pueblo italiano realizó 603 pruebas.

Benjamín Gould está a la espera del resultado de 2 hisopados realizados el día martes 27 de octubre. Hay 11 personas en aislamiento preventivo. El COE Río Cuarto estuvo el martes realizando 23 testeos rápidos, de los cuales 1 fue positivo. 

La Cesira no registra nuevos casos, y espera el resultado de 1 hisopado pendiente. Hay 8 personas en aislamiento preventivo. Históricamente alcanzó 2 casos positivos, los cuales ya fueron recuperados.

Seguimos insistiendo en el respeto a las medidas impuestas por el COE:

* Utilización del barbijo

* Respeto del distanciamiento social

* Lavado de manos

* Evitar las reuniones sociales

ENTRE TODOS NOS CUIDAMOS 









COOPERAPNG














Lo más visto