¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









SITUACIÓN EPIDEMIOLÓGICA REGIONAL DEL MIERCOLES 7 DE OCTUBRE

Con altas y bajas los informes epidemiológicos variaron muy poco

SALUD 08/10/2020 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
covi-19-nota-3-n

MUNI PAÑALERA





 


La situación epidemiológica de la zona, tuvo a Viamonte sin casos, Canals y Pueblo Italiano reduciendo sus activos, Alejo Ledesma y Arias sumando. La Cesira sigue con su unico caso activo. 

Viamonte,  luego de recuperar pacientes sigue sin casos, registrando 6 casos históricos y ningún activo. Aunque realizó 1 hisopado y 1 testeo en las últimas horas. Se determinó el aislamiento preventivo a 5 personas, y 3 fueron dadas de alta.

Pueblo Italiano recuperó 9 pacientes, y la cifra descendió a 57 activos (72 positivos históricos) Registra 6 fallecidos y 154 personas permanecen en aislamiento. 

Arias registró 15 casos en los últimos tres días, sumando 74 positivos históricos, y 30 activos. Se produjo un nuevo deceso: se trata de una paciente de La Carlota, internada en su hospital. Actualmente hay 225 personas aisladas. Registran 43 resuperados

La Carlota por su parte, reportó 1 nuevo caso, alcanzando los 219 positivos históricos y 124 activos.Se informó que 9 pacientes fueron dados de alta, hay 4 hospitalizados y la cantidad de recuperados es de 90 pacientes.

Canals informó 2 casos recuperados, llegando a 10 casos activos y con un total de 24 históricos. Aun espera el resultado de 7 hisopados pendientes y no recibió resultados en el día. 17 personas abandonaron el aislamiento, y 105 continúan en esa condición. Un paciente permanece internado en sector hospitalario y se confirmó 1 muerto por COVID19

Alejo Ledesma , volvió a sumar 2 casos, llegando a 12 activos y 24 históricos. Se espera el resultado de 10 hisopados pendientes, y recibió 3 casos negativos en la jornada. Se dio de alta de aislamiento a 17 personas, y 124 continúan aun en sus domicilios. Hay 1 paciente en sector hospitalario y registran 12 recuperados de coronavirus.

La Cesira mantiene sus valores, con 1 caso positivo activo y 2 históricos. Recibió el resultado de 7 hisopados negativos y no tiene pendientes. En estos momentos hay 7 personas en aislamiento obligatorio.

Colonia Bismarck informó que se dio de alta a una persona recuperada de coronavirus, y 3 personas recibieron el alta de aislamiento.

Benjamín Gould, Colonia Bremen y Aldea Santa María no registraron caos de COVID19.

 









COOPERAPNG














Lo más visto